Inicio » Pronósticos Fútbol España » Copa del Rey » Pronóstico UD Ibiza vs Athletic Bilbao

Pronóstico UD Ibiza vs Athletic Bilbao

Pronóstico UD Ibiza vs Athletic Bilbao para el partido de la Copa del Rey de España este jueves 21 de enero de 2021 en el Estadio Municipal de Can Misses, Ibiza.

Previa UD Ibiza vs Athletic Bilbao

Uno de los duelos más interesantes de esta semana en la Copa del Rey tiene lugar en Ibiza, donde el equipo local recibe al Athletic de Bilbao. El equipo vasco más popular acaba de terminar su participación en la Supercopa de España y los resultados fueron inesperadamente buenos.

A pesar de la feroz competencia, Bilbao logró vencer tanto al Real Madrid como al Barcelona para finalmente ganar el trofeo. Hemos sido testigos de una gran remontada contra los blaugrana el domingo por la noche.

¿Tuvo el Athletic tiempo para recuperarse y redirigir la atención al próximo duelo contra Ibiza?

Los anfitriones han estado jugando muy bien últimamente, así que no nos sorprende ver 2,15 probabilidades de ganar a domicilio.

Ibiza vs. Athletic Bilbao Cara a cara

Este será el primer duelo cara a cara entre Ibiza y el Athletic de Bilbao.

Ibiza vs Athletic Bilbao Predicción y Apuesta

Los anfitriones están compitiendo en la Segunda B esta temporada con mucho éxito. Han conseguido 26 de los 30 puntos posibles en los diez primeros enfrentamientos, y también han jugado extraordinariamente bien en la Copa del Rey. Su primer obstáculo fue el Compostela en esta sede. El Ibiza ganó después de la prórroga 2-1 gracias al gol marcado por Sergio Castel.

Las expectativas para la siguiente ronda y el duelo contra el Celta de Vigo eran mucho menores. Aún así, el Ibiza envió a casa al Celta con cinco goles en su red, ¡ganando el partido 5-2! El Bilbao cometería un gran error subestimando a este equipo. Están invictos por 16 partidos en todas las competiciones.

Como se mencionó anteriormente, el Athletic y sus seguidores están celebrando a Asier Villalibre, que marcó el empate en la final contra el Barça en los últimos segundos. Más tarde, Inaki Williams aseguró el trofeo para Bilbao.

¿El entrenador Marcelino va a utilizar jugadores de la lista estándar el jueves?

No lo creemos. El Ibiza parece sólido como una roca y nos gustan las probabilidades de 1,70 de ganar o empatar en casa.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte