Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Valencia vs Osasuna

Pronóstico Valencia vs Osasuna

Pronóstico Valencia vs Osasuna para el partido de la Liga Española del jueves en el Estadio Mestalla. El Valencia es el favorito para conseguir su cuarta victoria en todas las competiciones de esta semana. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

El Valencia hará que el impulso cuente

Una victoria en la liga estrecha en Valladolid entre dos triunfos de copa en Yeclano y Alcorcón ha levantado los ánimos en Valencia, y con el impulso que está empezando a tomar, los Che parecen ser los favoritos para conseguir tres puntos contra Osasuna esta semana.

Las victorias han sido difíciles de conseguir en la Liga para el Valencia esta temporada, aunque las derrotas que han sufrido han sido escasas, con un buen margen en seis de sus siete derrotas hasta ahora.

El penúltimo Osasuna, mientras tanto, no ha ganado en 12 misiones de la Liga, y después de haber sido derrotado en cuatro de sus últimos seis partidos, llegará al estadio Mestalla como visitante vulnerable esta semana.

Estadísticas Importantes

  • El Valencia ha ganado cada uno de sus últimos seis encuentros en casa con Osasuna.
  • Osasuna no ha ganado en 12 partidos de la Liga.
  • El Valencia ha ganado cada uno de sus tres últimos partidos en todas las competiciones.

Valencia vs Osasuna Pronostico y Apuesta

La victoria del Valencia en tres partidos le permitirá afrontar el encuentro del jueves con una confianza renovada, y los anfitriones son los favoritos para ganar con los generosos precios que se les ofrecen como resultado.

Los Che han ganado sus seis últimos encuentros en casa con Osasuna, y después de haber anotado dos veces contra los Rojillos la última vez que los equipos se enfrentaron en Valencia el verano pasado.

Nuestra predicción de un resultado correcto de 2-1 aconseja a los hombres de Javi Gracia que vuelvan a conseguir un doblete.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte