Inicio » Internacionales » Eurocopa » Pronóstico Ucrania vs Macedonia del Norte

Pronóstico Ucrania vs Macedonia del Norte

Pronóstico Ucrania vs Macedonia del Norte para el encuentro del Grupo C de la Eurocopa 2020, que se disputará este Jueves, 17 de junio de 2021 a las 14:00 UK/ 15:00 CET en el National Arena (Bucarest).

Previa del partido Ucrania vs Macedonia del Norte

Ucrania se enfrenta a Macedonia del Norte en la segunda jornada del Grupo C, con ambos equipos buscando recuperarse de las derrotas sufridas en la primera jornada ante Holanda y Austria, respectivamente.

Los ucranianos, en particular, se sentirán muy perjudicados tras su ajustada derrota por 3:2 en Ámsterdam.

Si bien los macedonios lograron contener a Austria durante gran parte de su primer partido, la derrota por 3:1 pareció dura al final para una nación que debutaba en un gran torneo.

Noticias del equipo de Ucrania

A pesar de su derrota en la primera jornada, Ucrania se encuentra en buena forma, invicta en sus seis partidos anteriores, y se espera que consiga los tres puntos aquí, con Yarmolenko y Yaremchuk aportando su potencia de fuego en el último tercio.

Predicción del once inicial de Ucrania (4-3-3)

Pyatov, Kryvstov, Zabarnyi, Matvilentko, Malinovsky, Sobol, Makarenko, Zinchenko- Yarmolenko, Zubkov, Yaremchuk.

Noticias del equipo de Macedonia del Norte

El portero Stole Dimitievski señaló que estaba lesionado en el primer partido, pero tras ser evaluado pudo seguir jugando. Se ha informado de que tendrá que someterse a una prueba de última hora para este partido, pero por el momento se da por hecho que jugará.

Macedonia del Norte, que siempre confía en el veterano Pandev, buscará de nuevo el contraataque. Sin embargo, podría tener dificultades para hacer daño a un equipo ucraniano que parece tener demasiada calidad en zonas clave del campo.

Macedonia del Norte Once inicial previsto (3-5-2)

Dimitrievski- Ristovski, Misliu, Ristevski- Nikolov, Kostadinov, Spirovski, Elmas, Alioski- Trickovski, Pandev

Ucrania contra Macedonia del Norte: cara a cara

  • Estas naciones solo se han enfrentado en cuatro ocasiones y hay un 100% de acierto para ver menos de 2,5 goles.
  • La última vez que jugaron fue en 2015, cuando Ucrania ganó 2-0 en un partido de clasificación para la Eurocopa.
  • Macedonia del Norte ha registrado una victoria sobre Ucrania en un amistoso en 2004.
  • Ambos equipos no han marcado en este partido.

Ucrania vs Macedonia del Norte: Pronóstico y Apuesta

Ucrania es la favorita para ganar este partido y será nuestra elección. Pudimos ver su estilo de juego contra Holanda y contra un equipo mejor que ellos se mostraron intrépidos y nunca se rindieron.

La selección ucraniana de fútbol es un equipo veloz al que le gusta atacar desde el primer momento y esperamos que le ponga el partido muy difícil a Macedonia del Norte.

Si Andriy Yarmolenko juega de espaldas a él para marcar de nuevo, tiene una zurda brillante y no tiene miedo de crear y disparar desde lejos. Este partido se asemeja en cierto modo a una eliminatoria, y sería una sorpresa que Ucrania no consiguiera una victoria aquí.

El equipo de Shevchenko está en las apuestas, pero su valor es bastante decente si se busca una apuesta sencilla. Podría ser un partido muy reñido, pero no es un buen augurio que ambas naciones hayan encajado ya 6 goles entre ellas, y quizás la tradición de no ver más de 2,5 goles en estos encuentros termine en esta Eurocopa.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte