Inicio » Internacionales » Eurocopa » Pronóstico Italia vs Suiza

Pronóstico Italia vs Suiza

Pronóstico Italia vs Suiza para el partido del Grupo A de la Eurocopa 2020 que se jugará este Miércoles, 16 de junio de 2021 a las 20:00 UK/ 21:00 CET en elLugar: Estadio Olímpico (Roma).

La segunda ronda de la competición del Grupo A de la Eurocopa será testigo de un fascinante partido entre el equipo local, Italia, y el equipo visitante, Suiza, el miércoles 16 de junio de 2021.

Italia, cuatro veces campeona del mundo, tendrá una gran ventaja sobre la novata Suiza, y esperamos que domine el partido durante todo el tiempo.

Después de no clasificarse para la Copa Mundial de la FIFA 2018, Italia ha dado un giro épico bajo la dirección de su nuevo entrenador, Roberto Mancini, y ha tenido una racha fabulosa últimamente. Deberían ser capaces de llevarla a cabo también en esta competición.

Previa para el partido Italia vs Suiza

Italia comenzó la Eurocopa 2020 de forma impresionante, con una victoria por 3-0 sobre Turquía, y busca lo mismo contra Suiza en el segundo partido del grupo A, el miércoles en Roma.

En su estreno en el torneo, Italia ofreció un espectáculo perfecto, dominó todos los aspectos del juego y se ganó los aplausos con su fútbol fluido. Todo se les puso a tiro, la defensa no se puso a prueba, y jugadores como Ciro Immobile y Lorenzo Insigne marcaron goles que les dieron moral.

Una victoria aquí el miércoles confirmará su billete para los octavos de final, independientemente de los resultados que se produzcan en otros lugares.

El miércoles les espera una prueba diferente contra Suiza, que llega tras un decepcionante empate a uno con Gales. La Nati fue el mejor equipo a lo largo de los 90 minutos, tuvo varias ocasiones, algunas falladas y el resto salvadas por la brillantez de Danny Ward en la portería.

El equipo dirigido por Vladimir Petkovic tiene una montaña que escalar a partir de aquí, todo depende del resultado entre Turquía y Gales, que arranca temprano el mismo día.

Noticias del equipo de Italia

Italia cuenta con una defensa y un centro del campo muy potentes, aunque está sudando por el estado físico de Marco Verrati, defensa central del París Saint-Germain. Su línea de ataque parece un poco empobrecida, y gran parte dependerá de los hombros de Ciro Immobile, Andrea Belotti y Lorenzo Insigne.

Alineación inicial prevista de Italia (4-3-3)

Donnarumma, Chiellini, Spinazzola, Bonucci, Florenzi, Locatelli, Jorginho, Barella, Berardi, Immobile, Insigne.

Noticias del equipo de Suiza

Suiza cuenta con muy pocos jugadores de renombre en sus filas, aparte de Granit Xhaka, del Arsenal, y Xherdan Shaqiri, del Liverpool. Sin embargo, estamos seguros de que si pone en liza a toda su plantilla frente a Italia en este importante choque del miércoles, podrá competir casi en igualdad de condiciones. Los jugadores Fabian Schar y Kevin Mbabu, por ejemplo, intentarán impresionar a todo el mundo.

Alineación inicial prevista de Suiza (3-4-1-2)

Sommer, Akanji, Schar, Elvedi, Rodríguez, Freuler, Mbabu, Xhaka – Shaqiri – Embolo, Seferovic.

Italia vs Suiza Cara a cara

Los equipos se enfrentan por primera vez desde 2010 y no se han enfrentado en un partido oficial desde 1999.

De un total de 58 encuentros, Italia ganó 28 y empató 22, mientras que Suiza salió victoriosa en 8 ocasiones.

Como equipo local, Italia está invicta contra Suiza en los últimos 7 con 6 victorias. Los Azzurri marcaron al menos 2 goles en cada uno de esos siete partidos.

Italia vs Suiza Pronóstico y Apuesta

Tras la victoria contra Turquía, Italia es una de las máximas favoritas en la Eurocopa esta vez y no veo que vaya a parar al menos en la fase de grupos. Uno de los aspectos positivos es que no concedieron la posesión del balón ni dejaron de buscar el gol incluso cuando el marcador estaba 2-0.

Esto es una mala noticia para Suiza, cuyo historial en suelo italiano es pobre. Su defensa no es tan fuerte como se percibe en la mayoría de los medios de comunicación y tiende a desperdiciar muchas ocasiones de gol. Y las ocasiones de gol serán de primera calidad contra jugadores de la talla de Chiellini y Bonucci.

No me cabe duda de que será una salida cómoda para los italianos, que se muestran muy atentos en todos los aspectos del juego. Lo único que podría sorprenderme es que no se imponga con un gran margen.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte