Inicio » Internacionales » Eurocopa » Pronóstico Turquía vs Gales

Pronóstico Turquía vs Gales

Pronóstico Turquía vs Gales para el partido del Grupo A en Eurocopa 2020, que se disputará este Miércoles, 16 de junio de 2021 a las 17:00 UK/ 18:00 CET en el Estadio Olímpico de Bakú (Azerbaiyán).

Previa Turquía vs Gales

Turquía y Gales luchan por su primera victoria en la Eurocopa 2020 después de un enfrentamiento poco vistoso en su primer partido de la fase de grupos.

Los italianos arrasaron en Roma y aplastaron a las Estrellas de la Media Luna por 3-0 en el estreno del torneo el viernes.

El seleccionador Senol Gunes se equivocó de táctica y lo único que hizo fue dejar que el rival tuviera la posesión dentro de su propio campo, lo que no fue más que un plan suicida.

A pesar de que jugadores como Burak Yilmaz, Yusuf Yazıci y Hakan Calhanoglu venían de una excelente temporada, los turcos no crearon nada y la derrota de esa magnitud fue poco menos que merecida.

Mientras tanto, Gales golpeó en los últimos minutos para salvar un punto ante Suiza, y acertamos en nuestro análisis y Pronóstico para esta Eurocopa 2020. Fue Kieffer Moore quien dio un punto vital al equipo en el minuto 74, después de que Breel Embolo diera el pase a Suiza justo después del descanso.

Sin embargo, Rob Page tiene trabajo que hacer de cara al segundo partido, porque el resultado habría sido diferente de no ser por algunas paradas de clase mundial de Danny Ward bajo los palos. La creación de ocasiones de juego abierto sigue siendo un problema, ya que el equipo depende demasiado de las jugadas a balón parado.

Noticias de Turquía

La selección turca se encuentra en una situación difícil tras la gran derrota sufrida ante Italia, por lo que tendrá la urgencia de ganar al menos algunos puntos en el partido contra Gales.

Cabe mencionar que Turquía ha marcado al menos dos goles en cinco de los últimos siete partidos.

Equipo inicial previsto de Turquía (4-1-4-1)

Cakir – Meras, Soyuncu, Demiral, Celik – Yoksulu – Karaman, Tufan, Yazici, Calhanoglu – Yilmaz.

Noticias del equipo de Gales

Gales es un equipo sólido en ataque. Ha marcado al menos un gol en seis de los últimos ocho partidos. Gales debería ser capaz de marcar contra un equipo terriblemente defensivo como Turquía. Además, en el otro lado, Gales no es tan buena en defensa, por lo que debería ser vulnerable en la mayoría de los partidos de la Eurocopa.

Rob Page sólo utilizó dos sustitutos en el partido contra Suiza, y además muy al final del encuentro. Por lo tanto, no esperamos ningún cambio en el once inicial de Gales contra Turquía.

Alineación inicial prevista de Gales (4-1-4-1)

Ward – Roberts, Mepham, Rodon, Davies – Allen – James, Ramsey, Morell, Bale – Moore.

Cara a cara entre Turquía y Gales

  • Gales lidera el enfrentamiento global contra Turquía con 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas en 6 encuentros.
  • Su último duelo fue durante la fase de clasificación para el Mundial de 1997, un emocionante encuentro que ganó Turquía con un loco 6-4 en el marcador.
  • En 1980, Gales propinó a Turquía una de sus mayores derrotas, con un resultado de 4-0.
  • Ambos equipos sólo han marcado en 1 de sus 6 enfrentamientos.
  • Esta es la primera vez que estos equipos se enfrentan en un torneo importante y en una sede neutral.

Pronóstico de Turquía contra Gales

Como se mencionó al principio, Senol Gunes lo hizo todo mal contra Italia. No se espera que se repita aquí, la plantilla tiene suficiente calidad y podríamos ver una gran mejora en el planteamiento y la actitud sobre el terreno de juego el miércoles.

Gales tuvo suerte de empatar con Suiza, gracias a que Danny Ward se convirtió en el hombre araña del gol, con una combinación de mala puntería de los hombres de Vladimir Petkovic. El miércoles se enfrentan a un equipo que practica un fútbol más expansivo y es físicamente fuerte y defiende bien las jugadas a balón parado.

Todo esto indica que será un mal día para Bale y compañía en Bakú y, como tipster, mis ojos están puestos en el mejor precio posible en los mercados de apuestas, iremos por el pronóstico de que ambos equipos anoten.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte