Inicio » Internacionales » Eurocopa » Pronóstico Finlandia vs Rusia

Pronóstico Finlandia vs Rusia

Pronóstico Finlandia vs Rusia para el partido del Grupo B de la Eurocopa 2020, que se jugará este Miércoles, 16 de junio de 2021 a las 14:00 UK/ 15:00 CET en el Gazprom Arena (San Petersburgo).

Finlandia viaja a San Petersburgo, donde disputará el partido de la 2ª ronda de la Eurocopa 2020 con Rusia en el Gazprom Arena.

Finlandia se presenta por primera vez en un gran torneo como este, y el equipo de Markku Kanerva comenzó su campaña en la Eurocopa 2020 de una manera excelente, tras conseguir los tres puntos en Copenhague contra Dinamarca (1-0).

Por otro lado, Rusia decepcionó a los aficionados locales en San Petersburgo, ya que no tuvo ninguna idea durante todo el partido contra Bélgica y sufrió una convincente derrota por 0-3. Finlandia intentará ganar tres nuevos puntos como visitante y dar un gran paso hacia la clasificación en la segunda fase.

Previa del partido Finlandia vs Rusia

Los finlandeses lograron una inesperada victoria en su primer partido contra Dinamarca. Si vuelven a ofrecer una buena actuación este miércoles, podrían prácticamente asegurar su pase a los octavos de final.

La razón es que Rusia ya perdió su primer partido, y con Dinamarca enfrentándose a la aparentemente imparable Bélgica esta semana, Finlandia podría aspirar al segundo puesto con una victoria sobre los rusos.

Sin embargo, los hombres de Stanislav Cherchesov están desesperados. Con una derrota por 3-0 contra Bélgica, ya están en la cuerda floja. Un punto más perdido, y es casi seguro que están en camino de ser eliminados.

Probablemente, podemos esperar un encuentro feroz entre ambos en el Gazprom Arena. Los finlandeses intentarán aprovechar esta inesperada ventaja, mientras que los rusos se jugarían la vida.

Noticias de Finlandia

Finlandia ha dado la mayor sorpresa en las dos primeras jornadas de la Eurocopa 2020. Dado que los finlandeses se presentan por primera vez en un torneo tan importante, es un gran éxito para el equipo de Markku Kanerva, y seguro que están llenos de confianza tras la victoria sobre Dinamarca.

En el partido con Dinamarca, Finlandia sólo tuvo una ocasión de gol y, aunque parezca mentira, la aprovechó de forma correcta. Como Finlandia se enfrenta a Bélgica en la última jornada, hará todo lo posible por sumar puntos contra Rusia.

Finlandia: Alineación prevista (3-5-2)

O'Shaughnessy, Hradecky, Toivio, Arajuuri, Raitala, Lod, Sparv, Kamara, Uronen, Pohjanpalo, Pukki.

Noticias de Rusia

Rusia no tuvo ninguna idea en el primer partido contra Bélgica, donde sólo tuvo 1 tiro a puerta durante el minuto 90 del partido. Rusia se ha quitado de encima al mayor favorito de este grupo para intentar ganar puntos en los dos próximos partidos y pasar a la siguiente fase.

Como se ha mencionado, Rusia querrá olvidar la derrota de Bélgica lo antes posible y seguir pidiendo puntos en los dos próximos partidos, y creo que puede conseguir puntos contra Finlandia, teniendo en cuenta que Rusia ha ganado los cuatro encuentros anteriores contra Finlandia.

Rusia: Alineación prevista (4-2-3-1)

Shunin, Semenov, Fernandes, Semenov, Dzhikiya, Karavaev, Barinov, Zobnin, Ozdoev, Golovin, Miranchuk, Dzyuba.

Finlandia contra Rusia: Cara a cara (h2h)

  • Rusia ha ganado los cuatro enfrentamientos directos contra Finlandia desde 1995.
  • En ese periodo, han marcado tres o más goles en todos los enfrentamientos y todas las victorias se produjeron por un margen de 2 o más goles.
  • De hecho, el marcador combinado de los últimos cuatro encuentros es de 15-1, a favor de ellos.
  • Hace 109 años que los finlandeses ganaron por última vez a los rusos, en los Juegos Olímpicos de 1912.

Finlandia vs Rusia Pronóstico y Apuesta

Los finlandeses están llenos de confianza, tras su sorprendente victoria por 1-0 contra Dinamarca. Intentarán dar lo mejor de sí mismos para registrar una buena actuación más y asegurarse así el pase a la siguiente ronda.

El reciente estado de forma de Rusia les da esperanzas. Los hombres de Cherchesov no ganaron en nueve de sus últimos doce partidos en general, y tienen una sola portería a cero en sus últimos ocho encuentros. Hay que tener en cuenta que también perdieron su primer partido por 3-0 ante Bélgica.

Además, los rusos están lidiando con muchas lesiones, y ni siquiera tienen todavía un once inicial fijo. Es probable que Finlandia les ponga en apuros este miércoles en el Gazprom Arena.

Sin embargo, los rusos tienen un historial fenomenal de partidos contra este rival, y han marcado muchos goles. Además, tienen mucha más experiencia que los finlandeses, que juegan su primer partido en un gran torneo internacional.

Además, los hombres de Cherchesov están desesperados. Son conscientes de que un partido más sin ganar significa que están en camino de ser eliminados.

Por lo tanto, es de esperar que Rusia también encuentre el camino del gol. Además, teniendo en cuenta la desesperación de ambos equipos, es de esperar que se cometan errores y que se marquen muchos goles.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte