Inicio » Internacionales » Eurocopa » Pronóstico Francia vs Alemania

Pronóstico Francia vs Alemania

Pronóstico Francia vs Alemania para el encuentro del Grupo F de la Eurocopa 2020 que se disputará es Martes 15 de junio de 2021 a las 20:00 UK/ 21:00 CET en el Allianz Arena (Múnich).

La quinta jornada de la Eurocopa 2020 concluye con un choque apetitoso entre dos pesos pesados, ya que la campeona del mundo, Francia, inicia su campaña en Múnich contra la eterna aspirante, Alemania, en el Allianz Arena.

Ambas selecciones llegan a la competición con la expectativa de llegar a lo más alto, y muchos consideran que Francia es la favorita para levantar el trofeo el 11 de julio.

Alemania, que siempre es una de las favoritas en este tipo de competiciones, ha pasado por un periodo difícil bajo la batuta del seleccionador, Joachim Löw, pero cuenta con una plantilla repleta de calidad, en la que destacan los veteranos Mats Hummels y Thomas Müller.

Previa Francia vs Alemania

Los dos últimos campeones de la Copa Mundial se enfrentarán ya en este choque de la fase de grupos, que hará las delicias del mundo del fútbol.

Se trata de un encuentro normalmente reservado a las últimas fases de las competiciones, y debería ser una ocasión fantástica, ya que ambos equipos intentarán empezar de la mejor manera posible.

Francia ha dominado la escena internacional últimamente y fue subcampeona en la última Eurocopa y ganó el Mundial de Rusia en 2018. Francia no tuvo problemas para clasificarse para este torneo ya que fue primera de su grupo consiguiendo 25 puntos de 30 posibles.

Alemania ganó su grupo de clasificación superando a Holanda y quedando primera. De sus 8 partidos jugados sólo perdieron una vez y fueron capaces de sumar 21 puntos de 24 posibles.

Este será el último torneo del seleccionador Joachim Löw con Alemania después de haber estado al frente de la nación durante los últimos 15 años, por lo que las emociones estarán a flor de piel.

Análisis de la forma de ambos equipos

Francia ha estado invicta en sus últimos 7 partidos y ganó a Bulgaria y Gales en sus dos recientes amistosos por el mismo resultado de 3-0. A finales de 2020 hubo notables victorias sobre Portugal y Suecia. La última derrota de la nación fue una sorpresa al perder 2-0 contra Finlandia, pero se trataba de un partido amistoso y los franceses llegan a esta Eurocopa en un gran estado de forma.

Alemania sólo ha perdido dos veces en sus últimos 18 partidos. En su último amistoso le endosó 7 goles a Letonia y recientemente también empató a uno contra Dinamarca. Aunque, en general, Alemania ha registrado resultados sólidos, ha habido algunos signos de interrogación. La nación perdió 6-0 contra España en la UEFA Nations League a finales del año pasado y fue sorprendida por Macedonia del Norte perdiendo 2-1 en la clasificación para el Mundial.

Noticias del equipo de Francia:

El rumor en torno a la selección es el regreso de Karim Benzema, un jugador que el seleccionador Didier Deschamps había dejado de lado durante años después de que se pelearan. Benzema está de vuelta pero tiene un ligero golpe y podría perderse este partido. Antoine Griezmann tiene una lesión en la pantorrilla, pero se espera que esté bien para el resto del torneo, pero podría perderse este partido, a pesar de que se enfrentará a una prueba de última hora.

Once inicial previsto de Francia (4-4-2)

Llrois, Varane, Pavard, Kimpembe, Hernández, Pogba, Rabiot, Kante, Tolisso, Griezmann, Mbappe

Novedades del equipo de Alemania:

Mats Hummels y Thomas Muller se han recuperado de sus leves lesiones y Alemania tiene una plantilla completa para elegir. Es posible que Löw opte por cambiar a Joshua Kimmich normalmente por un centrocampista para cubrir la defensa, ya que lo ha insinuado. El estado de forma de Timo Werner no ha sido bueno esta temporada y puede que se pierda a Muller.

Equipo inicial previsto de Alemania (4-4-2)

Neuer, Ginter, Hummels, Rudiger, Kimmich, Gundogan, Kroos, , Gosens, Havertz – Gnabry, Muller

Francia contra Alemania: cara a cara

  • La última vez que ambas naciones se enfrentaron fue en 2018 en la UEFA Nations League, donde Francia se impuso por 2-1.
  • Hace seis partidos y siete años que Alemania no gana a Francia remontándose al Mundial de 2014.
  • En los 31 partidos jugados entre las naciones solo 1 partido ha terminado 0-0 esto sucedió en 2005.
  • Los equipos sólo se han enfrentado una vez antes en la Eurocopa que fue en 2016 y Francia ganó 2-0.

Francia vs Alemania: Pronóstico y Apuesta

Sobre el papel, Francia tiene el mejor equipo de la Eurocopa y es la favorita para ganarla. El único problema para Francia podría ser la complacencia en el hecho de que es difícil ganar títulos consecutivos. Será un partido muy difícil para Francia y hay que recordar que Alemania jugará en casa.

Alemania tiene una plantilla muy buena, aunque puede ser un poco ligera en la delantera, pero defenderá bien y dificultará la llegada de Francia al ataque. Este es un partido que parece tener el empate escrito por todas partes y debemos recordar que los 3 equipos de este grupo -Francia, Alemania y Portugal- pueden clasificarse para las fases eliminatorias, ya que hay un 70% de posibilidades de que esto ocurra con el formato actual.

Será un partido de ajedrez y esperamos ver un comienzo lento, mientras que el juego adquiere más ritmo en la segunda parte, ya que tiene todos los visos de ser un partido de fútbol muy técnico.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte