Inicio » Internacionales » Eurocopa » Pronóstico Hungría vs Portugal

Pronóstico Hungría vs Portugal

Pronóstico Hungría vs Portugal para el partido de la Eurocopa 2020 que se jugará este Martes 15 de junio de 2021 a las 17:00 UK/ 18:00 CET en el Puskas Arena (Budapest).

Volvemos a abrir la cuenta de la Eurocopa 2020 con uno de los partidos más importantes del torneo. Hungría se enfrentará a Portugal en un partido inmenso después de que la previa nos muestre que ambos equipos han estado al máximo de su ritmo de trabajo en los últimos partidos.

Previa del partido Hungría vs Portugal

El Grupo F comenzará con Hungría, que será la gran favorita para superar este grupo, frente a la actual campeona de Europa, Portugal.

Hungría ocupa el puesto 37 del mundo y ha visto cómo su clasificación ha ido decayendo en los últimos años. Por ejemplo, cuando se jugó la última Eurocopa en 2016, la nación era la 20ª del mundo.

Hungría se clasificó para la Eurocopa 2020 a través de la UEFA Nations League y algunos podrían pensar que se metió por la puerta de atrás. Esto se debe a que, en realidad, terminaron en cuarto lugar en la clasificación para la competición en primer lugar. En su grupo original figuraban selecciones como Croacia y Gales, y Hungría ganó 4 partidos y perdió 4. Aunque les costó mucho fuera de casa, ganaron a Croacia por 2-1 en su propio estadio.

Portugal es la campeona y, al ganar la Eurocopa 2016, la nación se hizo con el primer trofeo de su historia, y ahora estará decidida a ganar dos títulos consecutivos. Podría decirse que este equipo tiene más calidad que el que lo ganó, así que podrían ser tiempos emocionantes para la nación.

Portugal no ganó su grupo de clasificación y tuvo que conformarse con el subcampeonato ante Ucrania. Sin embargo, de sus 8 partidos sólo perdió uno y su clasificación para este torneo nunca pareció dudosa. La nación está actualmente clasificada como la quinta mejor del mundo.

Resumen del estado de forma de ambas selecciones:

Hungría está invicta en sus últimos 11 partidos, y su última derrota fue contra Rusia el pasado mes de septiembre. En el espacio de un año ha sido capaz de derrotar a Turquía en dos ocasiones y también ha empatado con naciones de calidad como Rusia y Polonia. El país jugó dos amistosos justo antes de esta competición, en los que venció a Chipre (1-0) y empató con Irlanda (0-0).

Portugal está invicto en sus últimos seis partidos y sólo ha perdido un encuentro de los últimos quince. Recientemente fue capaz de mantener a España en un resultado de 0-0 y a finales del año pasado ganó a Croacia por 3-2. Por su estado de forma, Portugal es uno de los mejores equipos que llegan a la Eurocopa.

Noticias del equipo de Hungría:

Los experimentados centrocampistas Zsolt Kalmar y Dominik Szoboszlai son bajas por lesión. La táctica ha cambiado en el último año, lo que ha hecho que el país repliegue el centro del campo.

Pronóstico del once inicial de Hungría (3-5-2)

Gulasci- Fiola, Orban, At. Szalai – Lovrencsics, Nagy, Nego, Kleinheisler, Holender – Sallai, Ad Szalai

Noticias del equipo de Portugal:

Portugal no tiene lesiones importantes, pero Danilo puede tener un ligero golpe y tendrá que ser evaluado, pero este es un equipo completo para los actuales campeones.

Once inicial previsto de Portugal (4-3-3)

Rui Patricio – Cancelo, Dias, Pepe, Guerreiro – Neves, William, Fernandes – Silva, Jota, Ronaldo.

Hungría contra Portugal: cara a cara

  • La última vez que estas selecciones se enfrentaron fue en la fase de clasificación para el Mundial, allá por 2017, cuando Portugal se impuso por 1-0.
  • En los 13 partidos que han disputado estas naciones, Hungría nunca ha ganado a Portugal.
  • Hay un 70% de posibilidades de ver más de 2,5 goles.

Hungría vs Portugal Pronóstico y Apuesta

Portugal tiene una cuota de 1,44 para ganar el partido y Hungría se puede apostar a 6,00, así que eso debería indicar el abismo que hay entre ellos.

Este es un partido muy importante para Portugal, ya que después tendrá que enfrentarse a Francia y a Alemania, por lo que es imprescindible ganar para sumar puntos. Deberíamos ver un partido en el que Portugal domine la posesión del balón e intente desbloquear la defensa húngara, que hará todo lo posible por mantener el 0-0 en el marcador durante todo el tiempo que pueda.

Para Hungría es fantástico que se haya clasificado para este torneo, pero al mismo tiempo ha aterrizado en lo que ahora se conoce como el «grupo de la muerte», que contiene a Portugal, Alemania y Francia, los equipos que han ganado los 3 últimos grandes torneos entre ellos.

Un precio de 1,44 para la victoria de Portugal puede no gustar mucho a algunos apostantes, por lo que puede valer la pena apostar por la victoria de los portugueses en el descanso, lo que ofrece un gran valor.

Todas las miradas estarán puestas en Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores de la última década, que ha marcado 4 goles contra Hungría en sus últimos 3 partidos y que debería ser apoyado para que marque de nuevo cuando los equipos se enfrenten.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte