Inicio » Internacionales » Eurocopa » Pronóstico Dinamarca vs Bélgica

Pronóstico Dinamarca vs Bélgica

Pronóstico Dinamarca vs Bélgica para el partido del Grupo B de este jueves 17 de junio en la Eurocopa 2020 a partir de las 17:00 UK/ 18:00 CET en el Estadio Parken.

Previa Dinamarca vs Bélgica

Los belgas han comenzado su campaña como se esperaba: con una convincente victoria sobre Rusia. Mientras tanto, los daneses sufrieron un episodio traumático en su primer partido, ya que su estrella, Christian Eriksen, se desplomó sobre el terreno de juego a mitad del encuentro.

Afortunadamente, el centrocampista está mejorando en el hospital, y no hay preocupaciones a largo plazo sobre su salud.

Sin embargo, Dinamarca ha perdido a su director de juego, y sus efectos fueron suficientemente visibles en la segunda parte de su partido contra Finlandia. Los finlandeses acabaron imponiéndose por 1-0.

A partir de ahora, los hombres de Roberto Martínez son los primeros del mundo, y están en un estado de forma espectacular. También se han fijado como objetivo el título, y tratarán de asegurar su pase a octavos de final con una victoria sobre Dinamarca, que no atraviesa su mejor momento.

Noticias de Dinamarca

Después de un horrible incidente en el que Christian Eriksen se desplomó en el suelo, la selección danesa perdió por 1-0 ante Finlandia en su estreno en la Eurocopa 2021. Esta fue su primera derrota en los últimos 6 partidos, y esperan revertir la situación en el segundo encuentro.

Sin embargo, se enfrenta al mejor equipo del grupo, Bélgica, una selección a la que no ha ganado nunca en las últimas 3 décadas. Sin embargo, Dinamarca ha mostrado un gran rendimiento en casa en los últimos tiempos, ganando 8 de los últimos 10 partidos en casa y manteniendo la portería a cero en 6 de ellos.

Desde el punto de vista goleador, los anfitriones promedian 2,80 goles en los últimos 10 partidos en casa.

Dinamarca: Alineación prevista (4-3-3)

Schmeichel, Kjaer, Wass, Christensen, Jensen, Maehle, Hojbjerg, Delaney, Poulsen, Older, Braithwaite.

Noticias del equipo Bélgica

Martínez no pudo contar con el actual Jugador del Año de la PFA, Kevin De Bruyne, en el primer partido. Sin embargo, se espera que el inspirado centrocampista se integre en el once, con el fin de prepararlo para las eliminatorias.

El equipo no podrá contar con los servicios de Timothy Castagne, que se lesionó y fue sustituido en el minuto 27 del primer partido.

El último encuentro en esta sede se saldó con una victoria por 2-0 para los visitantes. Bélgica sólo ha jugado 2 partidos fuera de casa en los últimos tiempos y ha cedido en ambos encuentros.

Bélgica: Alineación prevista (3-4-3)

Courtois, Boyata, Alderwiereld, Vertonghen, Meunier, Tielemans, De Bruyne, Thorgan Hazard, Carrasco, Mertens, Lukaku.

Dinamarca contra Bélgica: Cara a cara (h2h)

  • El último encuentro se saldó con una victoria por 4-2 para los belgas.
  • Han marcado dos o más goles en todos los enfrentamientos desde el año 2000.
  • Además, llevan una racha de imbatibilidad desde 1995.
  • En las últimas cinco décadas, sólo han dejado de marcar dos o más goles en dos ocasiones.

Dinamarca – Bélgica: Pronóstico y Apuesta

Los hombres de Hjulmand seguramente tenían grandes aspiraciones al llegar a este torneo, pero tuvieron que pasar por momentos realmente desagradables en su primer partido, y para echar sal en sus heridas, perdieron el partido contra un equipo mucho más débil.

Ahora, no pueden permitirse el lujo de perder puntos, pero se enfrentan al primer equipo del mundo. Los belgas tienen una ofensiva fluida, y se aprovecharán fácilmente de esta desesperación de sus homólogos.

Además, los hombres de Martínez habían conseguido una convincente victoria en su primer partido sin algunos de sus mejores jugadores en el once inicial. Sin embargo, con el regreso de DeBruyne y Hazard, jugadores como Romelu Lukaku y Dries Mertens podrían marcar en abundancia.

Además, los daneses tienen un mal historial de partidos contra este rival a lo largo de los años, y han encajado muchos goles.

Por lo que parece, se espera una victoria de Bélgica este jueves, y también una gran cantidad de goles.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte