Inicio » Internacionales » Eurocopa » Pronóstico Holanda vs Austria

Pronóstico Holanda vs Austria

Pronóstico Holanda vs Austria para el partido de este jueves 17 de junio en la Eurocopa 2020. ¿Podrán los holandeses conseguir otra victoria con muchos goles? Sigue leyendo nuestros consejos y pronósticos de apuestas gratuitas.

Previa Holanda vs Austria

Esta semana, en la nueva edición de la Eurocopa 2020, veremos a la joven Holanda enfrentarse a su rival Austria en la fase de grupos. Por lo que parece, ambos equipos han salido con la primera victoria de sus primeros partidos, lo que nos da la gran impresión de que ambos saldrán con confianza al campo.

Más goles en Amstermdam

A pesar de algunos sustos, Holanda fue capaz de ganar su primer partido contra su rival más difícil del Grupo C. Se impuso a Ucrania por 3-2, tras haber desperdiciado una ventaja de 2-0 en el choque, lo que demuestra los problemas que subyacen en el equipo de Frank De Boer.

Los holandeses tienen mucho talento y lo utilizaron bien en su primer partido, pero siguen existiendo dudas sobre la capacidad de De Boer al máximo nivel. Sin embargo, con dos partidos en casa contra Austria y Macedonia del Norte, los holandeses deberían ser lo suficientemente fuertes como para llegar a los octavos de final.

Mientras tanto, Austria se vio frustrada durante gran parte del partido contra Macedonia del Norte antes de marcar dos goles en los últimos 12 minutos para ganar 3-1. Está claro que esta selección austriaca tiene mucho talento ofensivo y debería hacer daño a los holandeses, teniendo en cuenta los problemas que tuvieron contra Ucrania, pero los anfitriones han marcado al menos dos veces en sus últimos ocho partidos, por lo que la apuesta de que ambos equipos marcarán es la más rentable, ya que se ha producido en cinco de los últimos seis partidos oficiales de Austria.

Holanda mantendrá su buen comienzo

Aunque Austria haya vencido a Macedonia del Norte, las cosas no hacen más que complicarse en sus restantes partidos, lo que no augura nada bueno tras las derrotas ante Dinamarca e Inglaterra en sus cuatro últimos encuentros. Los austriacos han perdido cuatro de sus últimos siete partidos de la Eurocopa y parecen vulnerables en Ámsterdam.

Los holandeses han ganado sus últimos cuatro partidos en casa, marcando tres goles en tres de ellos. Deberían ser demasiado fuertes para una selección austriaca a la que le resultará difícil el cambio de rival. Por lo tanto, nuestro Pronóstico es una victoria por 3-1 en casa.

Weghorst tiene un gran impacto

El esquema de Holanda en la victoria sobre Ucrania fue interesante, ya que De Boer optó por jugar con un triplete para emparejar a Memphis Depay con Wout Weghorst. El delantero del Wolfsburgo realizó una brillante actuación y recompensó a De Boer con un gol en la segunda parte, dando continuidad a su gran estado de forma en el club.

Weghorst ha marcado 20 goles en la Bundesliga en sólo 33 partidos esta temporada, y el delantero ha marcado en partidos consecutivos con su selección. Es una nueva incorporación a la selección holandesa, pero al haberse adaptado tan bien, apostamos por que Weghorst vuelva a marcar contra una vulnerable defensa austriaca.

Estadísticas Importantes

  • Holanda ganó el domingo un emocionante partido contra Ucrania por 3-2
  • Los holandeses han marcado al menos dos veces en sus últimos ocho partidos
  • Ambos equipos ganaron su primer partido de la Eurocopa 2020
  • Holanda tiene la mejor plantilla en general
  • La selección holandesa está invicta en sus últimos cuatro partidos.

Holanda vs Austria Pronostico y Apuesta

Holanda volvió a ganarse los laureles en los grandes torneos después de que su partido con goles contra Ucrania nos demostrara que su estilo de fútbol es entretenido y puede producir resultados ganadores: serán demasiado para Austria en esta ocasión. Para sacar más benefico al pronóstico iremos por el resultado de que ambos equipos anotarán.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte