Inicio » Internacionales » Copa América 2021 » Pronóstico Colombia vs Venezuela

Pronóstico Colombia vs Venezuela

Pronóstico Colombia vs Venezuela para el partido del jueves por la noche del Grupo B de la Copa América 2021 en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira. Colombia se vengó de su reciente derrota en la fase de clasificación para el Mundial ante Ecuador en su primer partido del Grupo B, mientras que Venezuela viene de caer por 3-0 ante la anfitriona Brasil. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Previa Colombia vs Venezuela

Aunque no fue un partido bonito, Colombia se mantuvo firme para superar a Ecuador en el primer partido del grupo de la Copa América 2021. Fue una batalla dura a todas luces, ya que Ecuador dominó la posesión desde el principio, y los Cafeteros tuvieron que replegarse y absorber la presión, salvo por un brillante gol de equipo a balón parado de Edwin Cardona.

El seleccionador Reinaldo Rueda empezó el partido sin sus prolíficos delanteros del Atalanta, Duvan Zapata y Luis Muriel, el primero de los cuales participó en el partido al entrar como suplente en el minuto 60.

Venezuela fue humillada por Brasil en el primer partido, creó muy pocas ocasiones y se vio obligada a defender su propia área la mayor parte del tiempo, y acabó perdiendo por 3-0. El resultado podría haber sido más humillante si hombres como Richarlison y Gabriel Jesús hubieran estado un poco más acertados de cara a la portería.

José Peseiro debe reagrupar rápidamente a su equipo y elaborar un plan de ataque si quiere que su equipo consiga algo en el segundo partido del grupo.

Colombia tiene la mezcla perfecta para triunfar en la Copa

Colombia parece tener una tarea más fácil cuando se enfrente a Venezuela el jueves, tras vencer a un rival más complicado en su primer partido del Grupo B de la Copa América.

El triunfo de los Cafeteros sobre Ecuador (1-0) fue una medida de revancha por la paliza que recibieron en la altura de Quito el pasado mes de noviembre, y deja a los hombres de Reinaldo Rueda en buena forma para avanzar.

Otros tres puntos frente a la Vinotinto casi sellarían el pase a cuartos de final, y es probable que Rueda exija más a su equipo como fuerza ofensiva.

Colombia lleva tres partidos sin perder desde el regreso de Rueda al banquillo en enero, y parece que ha encontrado el equilibrio adecuado.

La decisión de prescindir de James Rodríguez fue un gran acierto, pero los medios de comunicación del país parecen apoyarle y los resultados hablan por sí solos.

La selección ha remontado dos goles en contra para empatar con Argentina (2-2), unos días después de haber derrotado a Perú en su propio campo antes de este torneo, y podría llegar a lo más alto si sigue así.

Sin embargo, la victoria del domingo no fue gratuita, ya que el lateral izquierdo Yairo Moreno fue retirado en camilla en el tiempo añadido de la primera parte por una aparente lesión de rodilla.

Pero Duván Zapata sólo jugó 30 minutos desde el banquillo y Luis Muriel descansó por completo, por lo que cualquiera de los dos, o ambos, podrían ser titulares contra la Vinotinto.

Forma de Venezuela

Venezuela jugó bien el papel de chiflada en su derrota por 3-0 ante Brasil, en la que sólo la fortuna y la mala puntería de Neymar impidieron que el marcador estuviera más cerca del 6-0 a favor de los anfitriones.

Los venezolanos no parecen estar preparados para poner en aprietos a Colombia en ataque, y puede que necesiten de nuevo la suerte para evitar una abultada derrota.

Colombia vs Venezuela Cara a cara

  • Los equipos se enfrentaron por última vez en el partido de octubre de las eliminatorias para el Mundial de 2020 y los colombianos arrasaron con una victoria por 3-0 en este campo.
  • Colombia está invicta en los últimos 5 h2hs con 3 victorias y 2 empates, con la portería limpia en 4.
  • Sin embargo, Venezuela se impuso por un ajustado 1-0 en su último duelo de la Copa América en 2016. Esta fue su primera victoria ante Colombia en la competición.
  • Los Cafeteros habían ganado 4 y empatado 1 durante los 5 anteriores.

Colombia vs Venezuela Pronóstico y Apuesta

Parece que los días de gloria de Venezuela se acabaron y lucieron como un equipo sin plan en el primer partido del grupo. Colombia tuvo sus propios problemas para convertir sus buenos inicios en victorias en los últimos meses.

Sin embargo, ahora se ha quitado el peso de encima tras derrotar a un correoso Ecuador, y podemos apostar por que haga lo mismo contra la Vinotinto el jueves.

Desde la reanudación del fútbol internacional en octubre, Colombia vio puerta en todos los partidos antes de llegar a este torneo. Si Rueda pone a uno de los dos, Muriel o Zapata, también podríamos ver goles.

El equipo de José Peseiro no parece estar cómodo en defensa en sus últimas salidas y el ataque es más o menos romo y se espera que les cueste sacar algo de este partido.

Nuestra predicción para este interesante partido es una victoria de la selección de Colombia a Cero.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte