Inicio » Internacionales » Copa América 2021 » Pronóstico Brasil vs Perú

Pronóstico Brasil vs Perú

Pronóstico Brasil vs Perú para el partido de la Copa América 2021 que se disputará estejueves 17 de junio de 2021 a las 21:00 hora de Brazil en Estadio Olímpico Nilton Santos (Río de Janeiro).

Previa Brasil vs Perú

Brasil abrió la Copa América 2021 a lo grande, con una victoria por 3-0 ante Venezuela, y las expectativas son altas cuando reciba a Perú en la segunda jornada.

Fue una exhibición perfecta y dominante de la Selecao en el Estádio Nacional de Brasília, tuvo el 62% de la posesión y 15 disparos con 7 probando al portero, mientras que sus oponentes sólo lograron 1 tiro a puerta.

A pesar de las indiferencias políticas, los hombres de Tite llegaron al torneo como grandes favoritos y acaban de demostrar por qué son el mejor equipo de Sudamérica en este momento.

Una exhibición similar en Río de Janeiro les dará el pase a los cuartos de final incluso antes de enfrentarse a Colombia y Ecuador.

Como viene jugando Perú

Perú, finalista de la pasada edición, inicia su nueva campaña y llega tras unas actuaciones decepcionantes.

La Blanquirroja derrotó a Ecuador por 2-1 en su último partido de la fase de clasificación para el Mundial de junio, después de haber perdido cuatro partidos seguidos desde que empezó con un empate en Paraguay.

Ricardo Gareca disfrutó de un éxito considerable como entrenador de la selección de Perú, sin embargo la plantilla esta vez es experimentada con la mayoría de los jugadores que guiaron al equipo a la final de la Copa América en 2019 y a la fase de grupos del Mundial en 2018 retirados.

Aun así, la primera misión de Gareca es ayudar al equipo a clasificarse para los octavos de final y 1 victoria en 4 partidos podría hacerlo con solo 1 equipo eliminado del grupo de 5 equipos.

Forma de Brasil

Con la victoria por 3-0 sobre Ecuador, los hombres de Tite suman 8 victorias consecutivas en todas las competiciones, manteniendo la portería a cero en 7 de ellas. Sin embargo, cabe destacar que Perú es el único equipo que les ha marcado.

Noticias Sobre el Equipo de Brasil

Porteros: Alisson, Ederson, Weverton
Defensas: Thiago Silva (capitán), Danilo, Marquinhos, Renan Lodi, Alex Sandro,, Éder Militão, Emerson, Felipe
Centrocampistas: Lucas Paquetá, Casemiro, Fabinho, Fred, Éverton Ribeiro, Douglas Luiz
Delanteros: Neymar, Gabriel Jesus, Roberto Firmino, Everton, Richarlison, Gabriel Barbosa, Vinícius Júnior

El lateral izquierdo Alex Sandro sustituyó a Renan Lodi en el descanso contra Venezuela y podría ser titular. Éverton Ribeiro entró por Lucas Paquetá y también podría ser titular.

Tite podría hacer cambios con Fabinho, Vicicius Junior y Gabriel Barbosa.

Neymar ha marcado 67 goles en 106 partidos internacionales y necesita 10 más para igualar a Pepe en la lista de goleadores de Brasil.

Forma de Perú

Por su parte, Perú llevaba 8 partidos sin ganar hasta el 2-1 en Ecuador del 8 de junio. El equipo perdió 6 y empató 2 durante ese período. Además, no ha marcado en 4 de los últimos 9 partidos.

Noticias de la plantilla y el equipo de Perú

Porteros: Pedro Gallese, Carlos Cáceda, José Carvallo
Defensas: Aldo Corzo, Luis Abram, Miguel Araujo, Anderson Santamaría, Miguel Trauco, Christian Ramos, Alexander Callens, Renzo Garcés, Jhilmar Lora, Marcos López
Centrocampistas: Christian Cueva, Sergio Peña, Renato Tapia, Martín Távara, Wilder Cartagena, André Carrillo, Yoshimar Yotún, Raziel García, Alexis Arias
Delanteros: Alex Valera, Gianluca Lapadula, Santiago Ormeño, Luis Ibérico

Los defensas Luis Advíncula y Carlos Zambrano se quedan fuera junto a los centrocampistas Pedro Aquino y Christofer Gonzáles.

El delantero Paolo Guerrero, de 37 años, no tendrá la oportunidad de sumar a sus 38 goles y 102 internacionalidades.

El centrocampista Yoshimar Yotun ha sido convocado en 98 ocasiones.

Brasil vs Perú Cara a cara

Las selecciones se enfrentaron en octubre de 2020 por la clasificación para el Mundial y Brasil goleó a Perú por 4-2. La Blanquirroja se adelantó dos veces con Neymar y Richarlison construyendo la paridad antes de que Neymar marcara dos veces para conseguir su hattrick.

Brasil ganó 5 de los últimos 6 enfrentamientos con Perú en la Copa América y perdió el otro. Cuatro de esas victorias se produjeron sin recibir ningún gol.

Pronóstico de Brasil contra Perú

Este equipo de Brasil está en su mejor momento de forma y se enfrenta a un equipo en transición y con problemas de resultados últimamente.

Tengo pocas dudas de que esto puede terminar en otra victoria convincente de Neymar e ir con mucho entretenimiento y goles en oferta. Además, Perú es un equipo al que le ha costado mucho marcar a los hombres de verde y amarillo en los grandes torneos.

El hándicap -1,5 para la victoria de los anfitriones tiene un precio justo de 1,73 y será mi mejor elección para este encuentro de la fase de grupos de la Copa América 2021. Mientras tanto, los más de 2,5 goles a 1,66 son una buena alternativa.

Aposté por Richarlison para que marcara en cualquier momento en el primer partido, pero falló varias ocasiones y un gol anulado por fuera de juego. La cuota de 1,90 para que marque aquí es un precio excelente y ha demostrado un excelente entendimiento con Neymar y Jesús en el último tercio.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte