Inicio » Internacionales » Eurocopa » Pronóstico Suecia vs Eslovaquia

Pronóstico Suecia vs Eslovaquia

Pronóstico Suecia vs Eslovaquia para el partido del Grupo E de la Eurocopa 2020 que se jugará este viernes 18 de junio de 2021 a las 14:00 UK/ 15:00 CET en el Gazprom Arena.

Previa Suecia vs Eslovaquia

Eslovaquia logró una sorprendente victoria en su primer partido contra Polonia, y la favorita España no pudo pasar del empate en su primer partido contra Suecia. De este modo, los dos favoritos han perdido puntos, y han aumentado las posibilidades de los otros dos.

Además, España y Polonia se enfrentan esta semana, lo que significa que al menos uno de los dos volverá a ceder puntos. Se trata, sinceramente, de una oportunidad increíble.

Eslovaquia está en lo alto de la tabla con tres puntos, y si es capaz de conseguir una victoria más este viernes, su pase a los octavos de final sería casi seguro.

Suecia es segunda con un punto, y ya ha evitado una derrota en el que se suponía que era su partido más difícil. Una victoria este fin de semana aumentará sus posibilidades de progresión.

Cualquiera de las dos selecciones intentará ganar, y se espera que los goles lleguen desde ambos lados del campo este viernes.

Noticias de la selección de Suecia

Suecia tuvo problemas de infección por coronavirus, por lo que en el primer partido contra España se perdió a Dejan Kulusevski y Mattias Svanberg. Se reincorporaron al equipo el lunes, por lo que se espera que estén en la alineación inicial contra Eslovaquia. Marcus Berg, el veterano delantero, fue el peor en el campo en el último partido, por lo que Kulusevski podría jugar en su lugar, mientras que Svanberg podría jugar en el medio en lugar de Ekdal.

Suecia: Alineación prevista (4-4-2)

Portero: Olsen, Defensas: Augustinsson, Danielson, Lindelof, Lustig, Medio Campo: Forsberg, Ekdal, Olsson, Larsson, Delanteros: Berg, Isak.

Noticias del equipo de Eslovaquia

Tras una gran victoria contra Polonia, Eslovaquia podría asegurarse los 1/8 de final con un punto. Por supuesto, intentarán ganar contra Suecia, pero un punto también podría ser suficiente. No tienen grandes problemas de lesiones. Su único jugador lesionado es Ivan Schranz, que se lesionó en el muslo en un partido amistoso contra Austria hace unos diez días.

Eslovaquia: Alineación prevista (4-4-2)

Portero: Dubravka, Defensas: Pekarik, Satka, Skriniar, Hubocan, Medio campo: Haraslin, Kucka, Hromada, Mak, Delanteros: Duda, Hamsik.

Suecia contra Eslovaquia: Cara a cara (h2h)

  • Los suecos tienen un récord de imbatibilidad del 100% contra este rival.
  • El marcador combinado de los dos últimos encuentros es de 7-1, a su favor.
  • De hecho, desde el año 2000, sólo han recibido un gol en total.
  • El último encuentro se saldó con un empate a uno.

Suecia contra Eslovaquia Pronóstico y Apuesta

Suecia es el equipo mejor clasificado por la FIFA, y también tiene un magnífico historial de partidos contra este rival. De hecho, están invictos contra Eslovaquia, e incluso registraron una victoria por 6-0 contra ellos hace apenas un año.

Los suecos también llevan una racha de seis partidos sin perder, y han ganado cinco de ellos. Además, en su primer partido empataron con la favorita España.

Por otro lado, sus homólogos tienen un total de tres victorias en sus últimos catorce encuentros, y sólo han ganado tres veces a domicilio desde junio de 2017. Por lo que parece, es de esperar que Suecia sume otros tres puntos en su casillero este viernes.

Sin embargo, Eslovaquia tiene mucha confianza tras vencer a Polonia, de la que se esperaba que hiciera una gran carrera en la competición. Como su último partido es contra España, Eslovaquia dará lo mejor de sí misma sobre el terreno de juego este fin de semana.

Es posible que no consigan una victoria, pero hay que tener en cuenta que sólo han sido incapaces de ver puerta en cuatro de sus últimos diecinueve partidos. Probablemente, que ambos equipos anoten parece ser una opción prometedora este viernes.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte