Inicio » Internacionales » Eurocopa » Pronóstico Croacia vs República Checa

Pronóstico Croacia vs República Checa

Pronóstico Croacia vs República Checa para el partido del Grupo D de la Eurocopa 2020 que se jugará Viernes 18 de junio de 2021, a las 17:00 UK/ 18:00 CET en el Hampden Park (Glasgow).

Previa Croacia vs República Checa

Tras perder ante Inglaterra en la primera jornada, Croacia debe derrotar a la República Checa para seguir en la carrera por la clasificación para los octavos de final.

Mientras tanto, la República Checa se impuso a Escocia en Hampden Park con un marcador de 2-0. Ambos equipos dispusieron de varias ocasiones de gol, pero fue la brillantez de Patrik Schick la que marcó la diferencia al final.

La subcampeona del mundo, Croacia, tuvo algunos buenos momentos contra Inglaterra, pero no creó ninguna ocasión clara y un momento de brillantez de Kevin Phillips, que envió un pase en profundidad a Sterling para que marcara el gol de la victoria.

Noticias del equipo de Croacia

Croacia ha perdido los dos últimos partidos contra un par de los principales favoritos de esta Eurocopa, primero en un amistoso contra Bélgica por 1-0 y después en el ya mencionado partido de la 1ª ronda del campeonato contra Inglaterra.

El ataque parecía bastante inútil, y no había una verdadera conexión en el centro del campo. La fuerza de este equipo ya no es como en el Mundial de Rusia. Queda por ver si hay más energía en este equipo para encenderlo y cuánto puede lograr en este campeonato.

Alineación inicial prevista de Croacia (4-3-3)

Portero: Livakovic, Defensas: Bradaric, Caleta-Car, Vida, Vrsaljko, Medio Campo: Badelj, Kovacic, Modric, Delanteros: Perisic, Rebic, Kramaric.

Noticias del equipo de la República Checa

El milagroso gol de Schick desde medio campo con el que superó al portero escocés Marshall catapultó a este equipo con energía para los próximos partidos. Este equipo tiene pies y cabeza, y el seleccionador conjuntó muy bien los jugadores y la táctica.

Parece que los checos tienen muchas posibilidades de llegar incluso a los cuartos de final de esta Eurocopa. Este será un partido muy importante para ellos, y creo que pueden sumar al menos un punto contra una Croacia tropezada.

Once inicial previsto por los checo (4-2-3-1)

Portero: Vaclik, Defensas: Boril, Kalas, Celustka, Coufal – Contenciones: :Soucek, Kral, Medio Campo: Jankto, Darida, Masopust, Delantero: Schick.

Croacia – República Checa Cara a cara

Sólo ha habido dos enfrentamientos oficiales entre Croacia y la República Checa, y uno de ellos tuvo lugar en la Eurocopa de 1996.

El partido fue también su segundo encuentro de la fase de grupos, disputado en Saint-Etienne (Francia). Fue una auténtica película de suspense y los equipos se repartieron el botín con un 2-2.

Perisic y Rakitic adelantaron a los croatas y se veían con posibilidades de ganar antes de que Milan Skoda y Tomas Necid completaran la remontada en los últimos 15 minutos.

El anterior fue un amistoso en 2011 y Croacia se impuso por 4-2 con goles en los últimos minutos tras el empate 2-2 en el descanso.

Croacia – República Checa Pronóstico y Apuesta

Como se ha mencionado anteriormente, marcar goles sigue siendo un problema para esta selección croata y no tengo pruebas concluyentes para que esto cambie en el partido del viernes.

Los resultados fuera de su territorio siguen siendo extremadamente pobres, 2 victorias de las últimas 15 desde sus aventuras en el Mundial 2018. Aunque se enfrentaron a algunas selecciones fuertes durante ese periodo, perdieron ante equipos como Hungría, Suecia y Eslovenia y empataron con Turquía y Azerbaiyán.

La República Checa no es mejor fuera de casa, pero llega aquí con unas expectativas mínimas y, al haber conseguido ya una victoria contra Escocia, la presión será baja para ellos.

Sea cual sea el análisis que haga de este partido, por mucho que profundice en los datos y los hechos, se prevé una gran sorpresa en Hampden Park el viernes.

Me impresiona Patrik Schick, el goleador del Bayer Leverkusen es una amenaza tanto con los pies como con la cabeza, y es mi selección para marcar en cualquier momento de este partido.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte