Inicio » Internacionales » Eurocopa » Pronóstico Inglaterra vs Escocia

Pronóstico Inglaterra vs Escocia

Pronóstico Inglaterra vs Escocia para el partido del Grupo D de la Eurocopa 2020 que se jugará este Viernes, 18 de junio de 2021, a las 20:00 UK/ 21:00 CET en el Estadio de Wembley (Londres).

Previa Inglaterra vs Escocia

Inglaterra recibe a su viejo rival, Escocia, en el estadio de Wembley para disputar la segunda jornada del Grupo D de la Eurocopa 2020. Ambas selecciones sufrieron fortunas contrastadas en la primera jornada, en la que los ingleses consiguieron una merecida victoria por 1:0 ante una pobre Croacia, mientras que los escoceses sufrieron una dolorosa derrota por 2:0 en casa a manos de la República Checa.

Aun así, no hay que descartar a los escoceses, a pesar de ese enorme revés, pues pueden plantear un partido difícil a Inglaterra en su propio terreno, ya que el equipo de Southgate, a pesar de impresionar a muchos, no consigue sorprender a los grandes equipos, a pesar de todo su talento ofensivo.

Noticias del equipo de Inglaterra

El portero Dean Henderson está descartado para lo que queda de la Eurocopa 2020 debido a una lesión de cadera, y Aaron Ramsdale, del Sheffield United, está convocado como sustituto.

Harry Maguire puede tener una o dos semanas para alcanzar la plena forma física y no hay razón para cambiar la zaga que dejó fuera a Croacia.

Tanto Raheem Sterling como Phil Foden fueron inclusiones sorprendentes en el once inicial para el primer partido. Ambos estuvieron tranquilos durante la mayor parte del partido, aunque el primero devolvió la confianza con el gol de la victoria y el segundo estuvo a punto de marcar en los primeros minutos.

Jack Grealish y Marcus Rashford podrían volver al once inicial si Gareth Southgate decide optar por un enfoque más letal.

Alineación inicial prevista de Inglaterra (4-2-3-1)

Portero: Pickford, Defensas: Trippier, Mings, Stones, Walker, Contención: Rice, Phillips, Atacantes: Grealish, Mount, Sterling, Delantero: Kane.

Noticias del equipo de Escocia

Tanto Kieran Tierney como Billy Gilmour se perdieron el primer partido contra la República Checa, aunque el primero podría ser titular aquí.

Che Adams fue la sorpresa de la primera jornada y podría volver en detrimento de Ryan Christie.

Alineación inicial prevista de Escocia (3-5-2)

Portero: Marshall, Defensas: Hendry, Tierney, Hanley, Medio Campo: Robertson, McGinn, McGregor, Forrest, McTominay, Delanteros: Adams, Dykes.

Inglaterra vs Escocia Cara a cara

Ha habido 114 enfrentamientos directos entre Inglaterra y Escocia y los Tres Leones salieron victoriosos en 48, mientras que los escoceses no se quedan atrás con 41 victorias y los equipos se conforman con empates en 25 ocasiones.

La última vez que se enfrentaron fue en 2017, en la fase de grupos de la clasificación para el Mundial. Fue un empate 2-2, los cuatro goles cayeron después del minuto 70; Leigh Griffiths con los dos goles de Escocia entre los tantos de Oxlade-Chamberlain y Harry Kane.

Los equipos estaban en el Grupo A de la Eurocopa 1996 y jugaron en este mismo estadio en la segunda jornada. Inglaterra se impuso a Escocia con la ayuda de los goles de Alan Shearer y Paul Gascoigne.

Inglaterra – Escocia Pronóstico y Apuesta

Este es un partido de gran importancia para Inglaterra y, sin duda, tiene demasiada calidad en todos los departamentos, aunque esto no salió a relucir en su primer partido.

Aun así, muy pocos equipos pueden presumir de un ratio de victorias como el de Inglaterra desde que el fútbol internacional volvió de la pandemia del covid-19.

Sus últimos 7 partidos en todas las competiciones son victorias, así como 11 de los últimos 14, y sólo Bélgica y Dinamarca los han derrotado en ese periodo, esta última con un empate en la otra ocasión.

Después de haber conseguido la vital victoria en el primer partido del grupo, espero que jueguen un partido expansivo el viernes.

Este equipo escocés está bajo presión, ya que sabe que no puede permitirse otra derrota aquí. Además, el equipo de Steve Clarke no ha derrotado a un equipo que esté dentro del top 5 de la clasificación de la FIFA en los últimos 3 años.

Harry Kane tuvo un partido relativamente discreto contra Croacia, aunque falló una ocasión de oro para que su equipo se pusiera 2-0 en la segunda parte. Podríamos ver un gol suyo aquí, con un precio de 1,72, pero voy a apostar por Mason Mount para que marque en cualquier momento de este partido, animado por las estadísticas históricas de los centrocampistas ingleses que marcan en los grandes torneos.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte