Inicio » Internacionales » Copa América 2021 » Pronóstico Chile vs Bolivia

Pronóstico Chile vs Bolivia

Pronóstico Chile vs Bolivia para el partido del viernes por la noche del Grupo A de la Copa América 2021 en el Arena Pantanal. Chile tuvo la suerte de evitar la derrota en su primer partido contra Argentina, mientras que Bolivia recibió una lección por parte de Paraguay en su inicio de la Copa con una derrota. Sigue leyendo nuestros Pronósticos y pronósticos gratuitos.

Previa Chile vs Bolivia

Chile empató con Argentina (1-1) en el primer partido de la Copa América 2021 y buscará dar un paso adelante y conseguir una victoria contra Bolivia el jueves por la noche.

El encuentro con Messi y compañía es el segundo en 10 días, ya que el anterior fue un empate 1-1 con Argentina en la fase de clasificación para el Mundial, y las cosas empezaron de forma similar en Río de Janeiro.

Lionel Messi volvió a marcar en la primera parte, pero esta vez de un preciso tiro libre. Sin Alexis Sánchez en el equipo, el gol del empate fue obra de Eduardo Vargas, después de que el disparo de Arturo Vidal desde el punto de penalti rebotara en el poste derecho.

No se podrá discutir que los argentinos tuvieron las mejores ocasiones del partido, haciendo intervenir a Claudio Bravo en múltiples ocasiones. Pero Chile volvió a demostrar su metal para robar un punto a uno de los favoritos del torneo.

Bolivia empezó bien contra Paraguay y se ganó y marcó un penal en el minuto 10. A partir de ahí, el partido fue cuesta abajo, y una serie de faltas precipitadas y ocasiones falladas por Paraguay hicieron que Bolivia se quedara con 10 hombres en el descanso. En la segunda parte, el partido fue de ida y vuelta, con tres goles de Paraguay para completar la remontada.

Los bolivianos, por su parte, sólo realizaron un disparo a puerta y tuvieron un 22% de posesión del balón.

Análisis de la forma de los equipos

Chile sólo ha conseguido 2 victorias en sus últimos 8 partidos en todas las competiciones, una de ellas en un amistoso en su país contra Bolivia.

Al mismo tiempo, es difícil ganar contra ellos, ya que sólo ha sufrido 2 derrotas en este periodo, ambas fuera de casa. La Roja ha marcado en todos los partidos desde que el fútbol internacional volvió del parón de Covid-19.

Bolivia sorprendió con una victoria por 3-1 sobre Venezuela a principios de junio, pero ésta sigue siendo su única victoria en 9 partidos. Aunque consiguió marcar en todos ellos, excepto en uno, el número de derrotas en este periodo es de 6, con 21 goles en contra.

Noticias del equipo de Chile

Chile echará de menos los servicios de Arturo Vidal, del Inter de Milán, que ha dado positivo por Covid 19 y deberá aislarse durante unas semanas. Aparte de esta aberración, el equipo local podrá alinear a todo su equipo titular contra Bolivia.

Noticias del equipo de Bolivia

Bolivia, a diferencia de su rival, Chile, tiene a toda su plantilla a su disposición, y esperamos que les plantee batalla como lo hizo en el partido anterior, en el que empataron 1-1. Este debería ser un encuentro interesante para el equipo visitante, ya que no llega como favorito.

Chile vs Bolivia Cara a cara

  • Bolivia logró empatar con Chile (1-1) en su último encuentro, que resultó ser el último antes de la Copa, el 9 de junio.
  • En los últimos años, Chile ha ganado 10 de los 13 enfrentamientos directos con Bolivia, ha perdido 1 y ha empatado 2.
  • Sus dos últimos enfrentamientos en la Copa América también se saldaron con victorias de Chile, 2-1 en 2016 y 5-0 en 2015.
  • Chile ha ganado cuatro de los cinco enfrentamientos más recientes que no se han jugado en la altura, por un margen medio de dos goles cada uno.
  • Bolivia ha marcado en sus últimos siete partidos internacionales, dos de ellos contra Chile.

Chile vs Bolivia Pronóstico y Apuesta

El equipo chileno ha tenido unos meses malos en la recta final de la Copa América, pero el último empate contra Argentina le da algo de confianza.

El viernes se enfrentará a una selección boliviana que suele tener problemas en la competición. A juzgar por la forma en que se enfrentaron a una moderada Paraguay en la primera jornada, esperamos que se replieguen y defiendan, dando a Chile mucha posesión del balón.

No es seguro que Alexis Sánchez esté en forma y disponible para este encuentro. No esperamos que el resultado del tiempo completo se vea influenciado por esto y esto sólo podría ir en una dirección, que es nada menos que una victoria convincente para el equipo que viste de rojo.

También es de esperar que se marquen algunos goles, ya que hombres como Jean Meneses y Carlos Palacios parecen sólidos en la zona de ataque.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte