Inicio » Internacionales » Partidos Amistosos » Pronóstico Ucrania vs Chipre

Pronóstico Ucrania vs Chipre

Pronóstico Ucrania vs Chipre para el partido amistoso internacional que se jugará este lunes en el estadio OSC Metalist de Kharkiv. La última vez que estos equipos se enfrentaron fue en marzo de 2016.

Previa Ucrania vs Chipre

Ucrania, finalista de la Eurocopa 2020, concluye su preparación para la próxima competición con un partido amistoso contra Chipre en el Oblasny SportKomplex Metalist de Kharkiv.

Con partidos contra Macedonia del Norte, Austria y Holanda en las próximas dos semanas, los anfitriones tratarán de ganar confianza de cara a su primer partido contra los holandeses el 13 de junio.

Sin embargo, a menos de una semana de ese partido, es probable que Ucrania vuelva a rotar su once inicial, y parece probable que se produzca una contienda con pocos goles y un ritmo relativamente tranquilo.

Noticias del equipo de Ucrania

Ucrania ha tenido problemas de forma en el último año, ya que sólo ha ganado 3 de sus últimos 13 partidos internacionales, pero la semana pasada consiguió un ajustado triunfo sobre Irlanda del Norte.

Se espera que la estrella Andrei Yarmolenko descanse para este encuentro, por lo que los goles podrían ser escasos, pero los anfitriones cuentan con un sólido historial de partidos amistosos en casa, donde sólo han perdido uno de sus últimos 21.

Noticias del equipo de Chipre

Chipre llega a este partido impulsada por un buen comienzo de su campaña de clasificación para el Mundial, con un empate con Eslovaquia, finalista de la Eurocopa 2020, y una impresionante victoria sobre Eslovenia.

Sin embargo, su historial en partidos amistosos no es nada impresionante, ¡con sólo 1 victoria en sus últimos 18 desde 2011!

Datos clave Para las Apuestas

  • 10 de los últimos 12 amistosos internacionales de Ucrania en casa terminaron con menos de 2,5 goles marcados
  • Ucrania ha visto cómo se marcaban menos de 2,5 goles en cada uno de sus últimos 5 partidos. 4 de esos partidos terminaron con un empate a 1
  • Chipre ha perdido 10 de sus últimos 12 partidos amistosos internacionales

Ucrania vs Chipre Pronóstico y Apuesta

Basado en las estadísticas y el estado de forma de cada una de estas selecciones, nuestra recomendación es apoyar el pronóstico de que se anotarán menos de 2.5 goles en este encuentro.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte