Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Australia vs Chinese Taipei

Pronóstico Australia vs Chinese Taipei

Pronóstico Australia vs Chinese Taipei para el partido de clasificación para la Copa Mundial de la AFC del lunes. El partido se juega a las 20:00 horas BST en el Jaber Al-Ahmad International Stadium, Kuwait. Australia ha ganado 4 de sus últimos 5 partidos por cero.

Estadísticas de Australia contra China Taipei

Australia regresó al fútbol internacional con una gran victoria y ahora se enfrenta en Kuwait a China Taipei, que ha recibido 27 goles en los seis partidos de clasificación disputados hasta la fecha.

  • Australia ha ganado sus dos últimos partidos contra Chinese Taipei por más de 6 goles (clasificación para el Mundial).
  • Los australianos han ganado 4 de sus últimos 5 partidos por cero (todas las competiciones).
  • La selección de China Taipei ha perdido 4 de sus últimos 5 partidos por cero (todas las competiciones).
  • China Taipei ha visto más de 4,5 goles en 3 de sus últimos 4 partidos (todas las competiciones).

Cara a cara Australia vs Chinese Taipei

Australia ha ganado los dos encuentros contra Chinese Taipei.

En su último encuentro, los Socceroos se impusieron por 7-1 fuera de casa, con sendos dobletes de Adam Taggart y Jackson Irvine.

La forma de Australia

Los Socceroos regresaron a la escena internacional de forma triunfal.

A pesar de jugar su primer partido en casi dos años, Australia se impuso en casa por 3-0 a Kuwait.

El extremo Matthew Leckie abrió el marcador en el primer minuto, antes de que el ex centrocampista del Burton Albion añadiera el segundo justo antes del descanso.

A continuación, el centrocampista Ajdin Hrustic marcó su primer gol como internacional con un espectacular tiro libre lejano para sellar una impresionante victoria.

Lesiones y noticias del equipo de Australia

Porteros: Mat Ryan, Lawrence Thomas, Danny Vukovic, Andrew Redmayne
Defensas: Aziz Behich, Milos Degenek, Curtis Good, Rhyan Grant, Fran Karacic, Ryan McGowan, Trent Sainsbury, Brad Smith, Harry Souttar, Ruon Tongyik
Centrocampistas: Kenneth Dougall, Denis Genreau, James Holland, Ajdin Hrustic, Jackson Irvine, Riley McGree, Connor Metcalfe
Delanteros: Brandon Borrello, Martin Boyle, Mitchell Duke, Apostolos Giannou, Chris Ikonomidis, Mathew Leckie, Awer Mabil, Jamie Maclaren, Nikita Rukavytsya, Adam Taggart

El lateral derecho Fran Karacic impresionó en su debut internacional en la victoria contra Kuwait.

El centrocampista del Celtic Tom Rogic no se unió a la selección por motivos personales, mientras que el centrocampista Aaron Mooy no ha podido viajar debido a las restricciones por el coronavirus.

La forma de China Taipei

China Taipei ocupa el último lugar del grupo, con 27 goles en contra y sólo dos a favor en seis partidos.

Sufrió la mayor derrota de la fase de clasificación contra Kuwait, con un 9-0 fuera de casa.

A continuación viajaron a Jordania, donde los locales marcaron tres goles en la primera parte en una exhibición de dominio. A pesar de que China Taipei mejoró en la segunda parte, perdió por 5-0.

Su mejor oportunidad de victoria llegó en su último partido, contra el también modesto Nepal. Sin embargo, las cosas se torcieron pronto, ya que Nepal marcó en el minuto 3 y añadió un segundo gol a mediados de la segunda parte para ganar por 2-0.

Lesiones y noticias del equipo de Chinese Taipei

Porteros: Pan Wen-chieh, Tuan Hsuan. Shih Shin-an
Defensas: Wang Ruei, Chen Ting-yang, Liang Meng-hsin, Cheng Hao, Chen Wei-chuan, Pai Shao-yu, Hsieh Peng-lung
Centrocampistas: Emilio Estevez, Hsu Yi, Wu Chun-ching, Tsai Meng-cheng, Lin Chang-lun, Chen Chao-an. Yoshitaka Komori, Hsu Heng-pin, Tu Shao-chieh
Delanteros: Lin Ming-wei, Li Mao, Gao Wei-jie, Chen Jui-chieh

Australia vs Chinese Taipei Predicción y Apuesta

Australia se mostró impresionante contra Kuwait y consiguió grandes victorias en sus dos últimos enfrentamientos contra Chinese Taipei. Apoyaremos al la selección de Australia para que gane el partido y se anoten más de 4.5 goles.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte