Inicio » Internacionales » Partidos Amistosos » Pronóstico Islas Feroe vs Liechtenstein

Pronóstico Islas Feroe vs Liechtenstein

Pronóstico Islas Feroe vs Liechtenstein para el partido Amistoso Internacional que se disputará este lunes 7 de junio de 2021 a las 19:45 UK/ 20:45 CET, Torsvollur (Torshavn).

Previa Islas Feroe vs Liechtenstein

Islas Feroe vuelve a casa tras una serie de partidos fuera de casa en su calendario. El anfitrión seguirá en casa en el próximo choque, el lunes, cuando reciba a Liechtenstein en un amistoso. El equipo local se encuentra en el puesto 113 de la clasificación de la FIFA, mientras que el invitado ocupa la posición 186.

Hakan Ericson y sus hombres llevan siete partidos sin ganar en su calendario. Llegarán al partido tras una racha de tres derrotas. Su anterior encuentro fue en casa y perdieron ante Islandia con un marcador de 0-1 en un amistoso.

Mientras tanto, una racha de ocho partidos sin ganar a nivel internacional sugiere que Liechtenstein no está en su mejor momento para visitar al anfitrión. El visitante encadena una racha de cuatro derrotas, tras caer por 7-0 a domicilio contra Suiza en el último amistoso.

Islas Feroe vs Liechtenstein Cara a cara (h2h)

  • El anfitrión ha ganado en sus cuatro enfrentamientos desde 2002.
  • Ambos equipos han marcado en dos de sus cuatro encuentros.
  • Su anterior encuentro se saldó con una victoria de las Islas Feroe por 3-0 en casa.
  • Los equipos han promediado 3,1 goles en sus cuatro partidos.

Islas Feroe – Liechtenstein Pronóstico y Apuesta

A pesar de una racha sin victorias en sus encuentros internacionales, las Islas Feroe tienen un brillante registro contra el equipo viajero de este último en su historial de h2h. El anfitrión también goza de la ventaja del terreno y sólo ha perdido uno de sus últimos cinco partidos en casa en el calendario.

Por lo tanto, el consejo para la victoria local será probablemente la mejor apuesta. Para ser más seguros, teniendo en cuenta su estado de forma actual, la apuesta por el empate sin goles de Islas Feroe probablemente producirá un rendimiento decente en el encuentro. Además, Liechtenstein tiene un mal historial a domicilio, con tres derrotas en los últimos cuatro partidos de su calendario.

Por lo tanto, es probable que el visitante reciba un par de goles en los noventa minutos. Por lo tanto, el pronóstico de más de 2,5 goles probablemente será útil para los apostantes en el encuentro.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte