Inicio » Internacionales » Partidos Amistosos » Pronóstico Andorra vs Gibraltar

Pronóstico Andorra vs Gibraltar

Pronóstico Andorra vs Gibraltar para este encuentro Amistoso Internacional que se jugará este Lunes, 7 de junio de 2021 a las 19:45 UK/ 20:45 CET, en el Estadi Nacional (Andorra la Vella).

Vista previa Andorra vs Gibraltar

Andorra, que lleva mucho tiempo sin ganar en partidos internacionales, se enfrentará a Gibraltar en el próximo partido amistoso del lunes. El anfitrión ocupa el puesto 158 de la clasificación de la FIFA, mientras que el equipo visitante se encuentra en el 195 de la misma lista.

La selección anfitriona ha perdido sus últimos ocho partidos consecutivos en todas las competiciones importantes, tras la derrota por 1-4 en casa contra Irlanda en un amistoso internacional. Ha perdido sus tres últimos choques con un margen similar de tres goles en cada uno de ellos.

Por otro lado, Los Llanis se encuentra en una posición más débil en la clasificación que el anfitrión. Sin embargo, el equipo visitante ha ganado dos de sus últimos diez partidos del calendario. Los Llanis visitarán el país tras una racha de cuatro derrotas, incluyendo un 6-0 a domicilio contra Eslovenia en la última jornada.

Andorra vs Gibraltar Cara a cara (h2h)

Los equipos no se han enfrentado antes en los últimos tiempos.

Andorra vs Gibraltar Pronóstico y Apuesta

Aunque no hay grandes nombres en el partido, podemos esperar un encuentro con muchos goles, ya que se espera un partido abierto en el Estadio Nacional. Andorra ha recibido 11 goles en sus últimos tres partidos y el visitante ha recibido 17 goles en el mismo periodo. Dado que los equipos tienen una defensa inestable en el centro, el pronóstico de más de 2,5 goles será muy útil.

Además, hay muchas posibilidades de que ambos equipos vean el fondo de la red en el tiempo completo. El anfitrión puede aprovechar su ventaja de terreno en el medio para anotar un par de goles.

Mientras tanto, Gibraltar no ha conseguido marcar en los dos últimos encuentros. Sin embargo, marcar contra un equipo más débil será una tarea más fácil para el visitante. Por tanto, el consejo para el BTTS será probablemente la mejor apuesta.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte