Inicio » Internacionales » Partidos Amistosos » Pronóstico Alemania vs Letonia

Pronóstico Alemania vs Letonia

Pronóstico Alemania vs Letonia para el amistoso internacional que se jugará este lunes 7 de junio de 2021 en el Merkur Spiel-Arena, Düsseldorf, Alemania.

Vista Previa para el partido Alemania vs Letonia

Alemania se está preparando para la Eurocopa. El miércoles, tuvieron un partido amistoso contra Dinamarca. En ese partido que se jugó en Innsbruck, fue 1-1. Alemania domina en ese partido. Tuvieron 16 tiros a puerta, mientras que Dinamarca sólo tuvo cinco. Es importante mencionar que Rudiger, Gundogan y Havertz se incorporaron ayer a la selección, por lo que estarán disponibles para jugar contra Letonia.

Letonia no está jugando en la Eurocopa. Sus últimos partidos fueron en la fase de clasificación para el Mundial durante el mes de marzo. En esos tres partidos, Letonia ganó un punto. Empezaron con dos derrotas, 2-1 contra Montenegro y 2-0 contra Holanda. En la tercera ronda, Letonia jugó sorprendentemente contra Turquía (3-3).

Alemania tuvo algunos problemas en el ataque contra Dinamarca, pero en el partido contra Letonia, deberían marcar muchos goles, por lo que más de 3,5 goles debería ser la apuesta correcta para esta eliminatoria. Mi pronóstico de resultado correcto es una victoria de Alemania por 5-0.

Noticias de Alemania

Alemania no está en la mejor forma, especialmente en el ataque. Aun así, este partido contra Letonia se jugará en Dusseldorf. Alemania ha marcado 14 goles en los últimos seis partidos en su campo. Lo más importante es que Havertz, Rudiger y Gungodan se unieron al equipo para estar mucho mejor para el próximo partido.

Noticias de Letonia

Letonia es una de las peores selecciones europeas de fútbol. Sólo han ganado dos de los últimos 11 partidos. Sus dos victorias fueron contra equipos como San Marino y Andorra.

Letonia tiene grandes problemas en defensa. Han permitido siete goles en los últimos tres partidos. Por otro lado, su línea de ataque suele ser mala.

Datos clave para las apuestas

  • Alemania ha marcado 14 goles en los últimos seis partidos en casa
  • Los letones han permitido siete goles en los tres últimos partidos
  • Letonia ha permitido cinco goles en los dos últimos partidos fuera de casa

Alemania vs Letonia Pronóstico y Apuesta

La selección de Alemania viene de empatar a 1 contra el equipo de Dinamarca el miércoles pasado, pensamos que esta es una buena oportunidad para que Alemania afine su puntería de cara al comienzo de la Eurocopa 2020, por eso apoyaremos el resultado de más 4.5 goles.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte