Inicio » Internacionales » Partidos Amistosos » Pronóstico Camerún vs Nigeria

Pronóstico Camerún vs Nigeria

Pronóstico Camerún vs Nigeria para el partido amistoso internacional que se juega este Martes, 8 de junio de 2021 a las 16:00 UK/ 17:00 CET en el Stadion Wiener Neustadt.

Previa Camerún vs Nigeria

Tanto Nigeria como Camerún se encuentran entre los mejores de África, y también son los que más rinden en el fútbol internacional. Ambos mantienen una sana rivalidad y están en plena forma. Se espera que los goles lleguen desde ambos lados del campo.

Nigeria ocupa el puesto 32 del mundo, y había llegado hasta las semifinales de la Copa Africana de Naciones 2019. En la penúltima ronda, cayeron ante la eventual campeona Argelia.

Hay que tener en cuenta que había llegado a las eliminatorias con un segundo puesto en el Grupo B, y que había recibido el menor número de goles del grupo.

Además, habían terminado en lo más alto de la tabla del Grupo L en la fase de clasificación para la Copa Africana de Naciones 2021. Había pasado toda la campaña sin perder, y había marcado el mayor número de goles del grupo.

De hecho, habían marcado más goles que todos los demás equipos del grupo juntos.

Forma de Camerún

Por su parte, Camerún ocupa el puesto 55 del mundo y ha llegado hasta los octavos de final de la Copa de Naciones 2019. Fue segundo del Grupo F en la ronda preliminar y, lo que es más impresionante, no había encajado ni un solo gol antes de las eliminatorias.

Además, hay que tener en cuenta que fueron los primeros del Grupo F en la fase de clasificación de 2021, y que fueron los que más goles marcaron durante la misma.

Además, la mayoría de los encuentros h2h también contaron con goles de ambos equipos.

Es probable que este martes se produzca otro festival de goles entre estos dos equipos.

Camerún – Nigeria: Cara a cara (h2h)

  • Seis de los últimos ocho enfrentamientos generales tuvieron tres o más goles.
  • Nueve de los quince encuentros anteriores contaron con goles de ambos equipos.
  • Camerún nunca ha dejado de marcar en casa.
  • En estos encuentros, sólo en dos ocasiones los invitados no han conseguido marcar también, desde 1968.

Camerún – Nigeria Pronóstico y Apuesta

Camerún estuvo invicto en 24 de sus últimos 30 partidos en general, y sólo ha perdido dos veces en casa desde mayo de 2018.

Por otro lado, su contraparte solo ha perdido dos veces desde septiembre de 2019, y solo ha perdido una vez como visitante desde julio de 2019.

Además de eso, la mayoría de los enfrentamientos cara a cara a lo largo de los años también han tenido goles en grandes cantidades.

Con cualquiera de los dos equipos en buena forma, la presunción es que ambos equipos marcarán goles este martes.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte