Inicio » Internacionales » Partidos Amistosos » Pronóstico Polonia vs Islandia

Pronóstico Polonia vs Islandia

Pronóstico Polonia vs Islandia para el partido amistoso internacional que se jugará este martes 8 de junio en el Estadio Municipal de Poznan, Poznan, Polonia

Vista Previa Polonia vs Islandia

La selección local, Polonia, se enfrenta a la selección visitante, Islandia, en un partido de la competición internacional de amistosos previa a la Eurocopa 2020, el 8 de junio de 2021, martes.

En tanto que el equipo local se ha clasificado bien a tiempo para la competición mencionada, el equipo visitante, que venció a Inglaterra en la edición de 2016 del mismo torneo, no logró clasificarse en esta ocasión.

Lo único que le queda a Polonia es clasificarse para la edición de 2022 de la Copa Mundial, que se celebrará en Qatar. Polonia, a la que le gusta mantener la posesión del balón y avanzar en su formación ofensiva, disfrutará de este partido.

Noticias del equipo de Polonia

Polonia, cuna del que posiblemente sea el mejor delantero del mundo, Robert Lewandowski, también cuenta con fabulosos porteros como Lukasz Fabianski y Wojciech Szcezny. Este debería ser un partido muy bueno para todos sus integrantes, a los que les gustaría rodar en el campo antes de que comience la Eurocopa. Dirigida por un entrenador portugués, Polonia posee una amenaza decente y parte como favorita frente a Islandia.

Noticias del equipo de Islandia

Islandia tiene bastantes ausencias notables en sus filas debido a las lesiones sufridas. Entre ellas están las de Magnusson, Holmar, Arnur Sigurdsson y Ari Skulasson. Sin embargo, estamos seguros de que el equipo visitante cuenta con jugadores suficientemente decentes en su banquillo que pueden suplir a los descartados. Este debería ser un partido sencillo para el equipo visitante, y no podemos contar con ellos antes de que empiece el partido.

Datos clave para las apuestas

  • Polonia ha estado invicta en tres de los últimos cinco partidos que ha disputado.
  • La selección de Islandia ha perdido cuatro de los últimos cinco partidos que ha disputado.
  • Islandia nunca ha salido victoriosa contra el equipo local en un partido de competición en el pasado.

Polonia vs Islandia Pronóstico y Apuesta

Se espera que el equipo local, Polonia, gane este partido contra su rival, Islandia. Este debería ser un resultado sencillo para el equipo local, y esperamos que consiga todos los puntos en juego y la experiencia antes de que comience la Eurocopa.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte