Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Bangladesh vs India

Pronóstico Bangladesh vs India

Pronóstico Bangladesh vs India para el partido de clasificación para la Copa Mundial de la AFC del lunes. El partido se juega a las 15:00 horas BST en el Estadio Jassim bin Hamad. Bangladesh ha empatado los últimos 4 partidos contra India.

Bangladesh vs India Estadísticas

La selección de Bangladesh e India aún no han ganado ningún partido en la fase de clasificación para la Copa Mundial de la AFC. No veo que eso cambie en Doha, con un pronóstico de empate.

Bangladesh ha empatado 2 de sus últimos 3 partidos (en todas las competiciones).
En sus últimos 6 partidos contra la India (todas las competiciones), Bangladesh ha visto ambos equipos anotar.
Bangladesh ha empatado los últimos 4 partidos contra India (todas las competiciones).
India ha empatado 5 de sus últimos 9 partidos (todas las competiciones).

Cara a cara Bangladesh vs India

Bangladesh tiene una ventaja de 2-0 contra India, con 4 empates en 6 partidos.

Los últimos cuatro enfrentamientos han sido todos empates, incluyendo un empate 1-1 en el último encuentro de 2019.

Forma de Bangladesh

Bangladesh ocupa el último lugar del Grupo E en la clasificación para la Copa Mundial de la AFC. Lleva dos empates y cuatro derrotas en seis partidos, y sólo ha marcado tres goles.

Los de Jamie Day perdieron 5-0 contra Qatar en diciembre de 2020.

Los Tigres de Bengala volvieron a la acción con un empate 1-1 contra Afganistán el jueves. Parecían encaminados a la derrota antes de que Topu Barman empatara en el minuto 84.

Plantilla y noticias del equipo de Bangladesh

Porteros: Anisur Rahman Zico, Russel Mahmud Liton, Shahidul Yousuf Sohel
Defensores: Yeasin Arafat, Rahmat Mia, Topu Barman, Rimon Hossain, Mehedi Hasan Mithu, Tariq Kazi, Habibur Rahman Sohag, Riyadul Hasan Rafi, Mohammad Emon
Centrocampistas: Jamal Bhuyan (capitán), Masuk Mia Jony, Biplu Ahmed, Sohel Rana, Mohammad Abdullah, Manik Hossain Molla, Rakib Hossain
Delanteros: Motin Mia, Mehedi Hasan Royal, Sumon Reza, Mohammad Jewel, Mohammad Ibrahim, Mahbubur Rahman Sufil

El defensa Topu Barman y el delantero Mahbubur Rahman Sufil han marcado 4 goles para Bangladesh.

La forma de la India

La India ha realizado una mala campaña de clasificación para el Mundial. Todavía no ha ganado ningún partido en el Grupo E, con tres empates y tres derrotas, y sólo ha marcado tres goles.

Los Tigres Azules no han conseguido ganar en sus últimos 11 partidos en todas las competiciones.

El equipo de Igor Stimac disputó dos amistosos en marzo, un empate a cero contra Omán y una derrota por 6-0 contra Emiratos Árabes Unidos.

La India regresó a la fase de clasificación para el Mundial con una derrota por 1-0 ante Qatar. Fue un milagro que no fuera una derrota más abultada tras tener un 26% de posesión y 1-38 disparos.

Noticias de la plantilla y el equipo de India

Porteros: Gurpreet Singh Sandhu, Dheeraj Singh Moirangthem, Amrinder Singh
Defensas: Akash Mishra, Adil Khan, Rahul Bheke, Chinglensana Singh, Narender Gahlot, Sandesh Jhingan (vicecapitán), Pritam Kotal, Subhasish Bose
Centrocampistas: Lallianzuala Chhangte, Bipin Singh, Suresh Singh Wangjam, Ashique Kuruniyan, Udanta Singh, Rowllin Borges, Glan Martins, Brandon Fernandes, Sahal Abdul Samad, Mohammad Yasir, Lalengmawia, Pronay Halder
Delanteros: Sunil Chhetri (capitán), Manvir Singh, Liston Colaco, Ishan Pandita

El capitán y delantero indio Sunil Chhetri ha marcado 72 goles en 116 partidos internacionales, pero no ha marcado en sus últimos cuatro encuentros.

Bangladesh vs India Predicción y Apuesta

Bangladesh e India aún no han ganado ningún partido en la fase de clasificación para el Mundial. Apostaría por el quinto empate consecutivo entre estas naciones.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte