Inicio » Internacionales » Eurocopa Sub 21 » Pronóstico Alemania Sub-21 vs Portugal Sub-21

Pronóstico Alemania Sub-21 vs Portugal Sub-21

Pronóstico Alemania Sub-21 vs Portugal Sub-21 para el partido de la final de la Eurocopa Sub-21 que se disputará este domingo 6 de junio. El partido se juega a las 20:00 horas BST en el Stadion Stožice de Liubliana.

Prrevia de Alemania Sub-21 contra Portugal Sub-21

Portugal ha ganado los cinco partidos contra Alemania en la categoría sub-21. El centro del campo portugués es superior y puede ayudar a su equipo a hacer historia ganando la final de la Eurocopa sub-21 de 2021.

Estadísticlaves para las apuestas

  • Alemania Sub21 ha empatado 3 de sus últimos 4 partidos (Campeonato de Europa Sub21 de la UEFA).
  • Portugal U21 ha ganado sus últimos 5 partidos contra Alemania U21 incluyendo amistosos (todas las competiciones).
  • La selección portuguesa sub-21 ha ganado sus últimos 3 partidos contra la selección alemana sub-21 (Campeonato Europeo Sub-21 de la UEFA).
  • El equipo sub-21 de Portugal ha ganado 11 de sus últimos 12 partidos (Campeonato Europeo Sub-21 de la UEFA).

Cara a cara Alemania Sub-21 vs Portugal Sub-21

Portugal lleva un balance de 5-0 contra Alemania y ha ganado los tres enfrentamientos en el Campeonato de Europa Sub-21.

Portugal ganó 5-0 en las semifinales de 2015 con Bernardo Silva, Ricardo Pereira,
Ivan Cavaleiro, João Mário y Ricardo Horta.

La forma de Alemania sub-21

Alemania no convenció en la fase de grupos. Comenzó con una victoria por 3-0 contra Hungría, antes de empatar 1-1 contra Holanda.

El equipo de Stefan Kuntz pasó a octavos de final tras empatar a cero con Rumanía. Acabaron empatados a puntos con Holanda y Rumanía y avanzaron por la diferencia de goles.

Alemania superó a Dinamarca en cuartos de final. Lukas Nmecha hizo el 1-1 en el minuto 88 y Jonathan Burkardt les adelantó en la prórroga antes de conceder un penalti.

Burkardt falló el primer penalti de Alemania, pero a partir de ahí Alemania estuvo perfecta, ganando 8-7 en la tanda de penaltis.

Alemania tuvo un gran comienzo contra Holanda en las semifinales. Florian Wirtz marcó dos goles en los primeros 8 minutos y se impuso por 2-1.

Noticias de la selección sub-21 de Alemania

Porteros: Markus Schubert, Finn Dahmen, Lennart Grill
Defensas: Josha Vagnoman, David Raum, Nico Schlotterbeck, Amos Pieper, Paul Jaeckel, Ismail Jakobs, Karim Adeyemi, Lars Lukas Mai, Ridle Baku
Centrocampistas: Niklas Dorsch, Florian Wirtz, Arne Maier (capitán), Salih Özcan, Anton Stach, Vitaly Janelt, Mateo Klimowicz
Delanteros: Jonathan Burkardt, Lukas Nmecha, Mërgim Berisha, Janni Serra

El centrocampista Salih Özcan y el delantero Lukas Nmecha sufrieron golpes en la semifinal.

Anton Stach y Vitaly Janelt son opciones para empezar en el centro del campo, mientras que Jonathan Burkardt es candidato a empezar en el ataque.

La forma de Portugal Sub-21

Portugal ganó los tres partidos de la fase de grupos sin encajar ningún gol. Se impuso a Croacia (1-0), a Inglaterra (2-0) y a Suiza (3-0), con goles de Diogo Queirós, Trincão y Francisco Conceição.

El equipo de Rui Jorge superó a Italia en cuartos de final. Dany Mota marcó dos goles para poner el 2-0 y Gonçalo Ramos marcó el 3-1, pero los italianos recibieron un empate en los últimos minutos que los llevó a la prórroga.

En el minuto 91, Italia sufrió la expulsión de un hombre y Portugal lo aprovechó: los goles de Jota y Francisco Conceição aseguraron la victoria por 5-3.

En las semifinales, Portugal se enfrentó a España, pero se impuso por 1-0. El momento decisivo se produjo en el minuto 80, cuando un centro de Fábio Vieira fue desviado a su propia portería por Jorge Cuenca.

Noticias de la selección sub-21 de Portugal

Porteros: Diogo Costa, João Virgínia, Luís Maximiano
Defensas: Diogo Leite, Diogo Queirós, Diogo Dalot, Pedro Pereira, Thierry Correia, Tiago Djaló, Tomás Tavares
Centrocampistas: Daniel Bragança, Fábio Vieira, Florentino Luís, Gedson Fernandes, Romário Baró, Vítor Ferreira
Delanteros: Dany Mota, Trincão, Francisco Conceição, Gonçalo Ramos, Jota, Rafael Leão, Tiago Tomás

Rui Jorge podría hacer algunos cambios, con Florentino Luis, Romário Baró, Jota y Tiago Tomás como titulares.

Alemania Sub-21 vs Portugal Sub-21 Pronóstico y Apuesta

Portugal superó en semifinales a una selección española de gran talento. Tiene una ventaja en el centro del campo y, si la aprovecha correctamente, puede vencer a Alemania y ganar su primer Campeonato Europeo Sub-21.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte