6 de junio. Pronóstico Alemania Sub-21 vs Portugal Sub-21 - Eurocopa Sub-21 Final

Pronóstico Alemania Sub-21 vs Portugal Sub-21

Pronóstico Alemania Sub-21 vs Portugal Sub-21 para el partido de la final de la Eurocopa Sub-21 que se disputará este domingo 6 de junio. El partido se juega a las 20:00 horas BST en el Stadion Stožice de Liubliana.

Prrevia de Alemania Sub-21 contra Portugal Sub-21

Portugal ha ganado los cinco partidos contra Alemania en la categoría sub-21. El centro del campo portugués es superior y puede ayudar a su equipo a hacer historia ganando la final de la Eurocopa sub-21 de 2021.

Estadísticlaves para las apuestas

  • Alemania Sub21 ha empatado 3 de sus últimos 4 partidos (Campeonato de Europa Sub21 de la UEFA).
  • Portugal U21 ha ganado sus últimos 5 partidos contra Alemania U21 incluyendo amistosos (todas las competiciones).
  • La selección portuguesa sub-21 ha ganado sus últimos 3 partidos contra la selección alemana sub-21 (Campeonato Europeo Sub-21 de la UEFA).
  • El equipo sub-21 de Portugal ha ganado 11 de sus últimos 12 partidos (Campeonato Europeo Sub-21 de la UEFA).

Cara a cara Alemania Sub-21 vs Portugal Sub-21

Portugal lleva un balance de 5-0 contra Alemania y ha ganado los tres enfrentamientos en el Campeonato de Europa Sub-21.

Portugal ganó 5-0 en las semifinales de 2015 con Bernardo Silva, Ricardo Pereira,
Ivan Cavaleiro, João Mário y Ricardo Horta.

La forma de Alemania sub-21

Alemania no convenció en la fase de grupos. Comenzó con una victoria por 3-0 contra Hungría, antes de empatar 1-1 contra Holanda.

El equipo de Stefan Kuntz pasó a octavos de final tras empatar a cero con Rumanía. Acabaron empatados a puntos con Holanda y Rumanía y avanzaron por la diferencia de goles.

Alemania superó a Dinamarca en cuartos de final. Lukas Nmecha hizo el 1-1 en el minuto 88 y Jonathan Burkardt les adelantó en la prórroga antes de conceder un penalti.

Burkardt falló el primer penalti de Alemania, pero a partir de ahí Alemania estuvo perfecta, ganando 8-7 en la tanda de penaltis.

Alemania tuvo un gran comienzo contra Holanda en las semifinales. Florian Wirtz marcó dos goles en los primeros 8 minutos y se impuso por 2-1.

Noticias de la selección sub-21 de Alemania

Porteros: Markus Schubert, Finn Dahmen, Lennart Grill
Defensas: Josha Vagnoman, David Raum, Nico Schlotterbeck, Amos Pieper, Paul Jaeckel, Ismail Jakobs, Karim Adeyemi, Lars Lukas Mai, Ridle Baku
Centrocampistas: Niklas Dorsch, Florian Wirtz, Arne Maier (capitán), Salih Özcan, Anton Stach, Vitaly Janelt, Mateo Klimowicz
Delanteros: Jonathan Burkardt, Lukas Nmecha, Mërgim Berisha, Janni Serra

El centrocampista Salih Özcan y el delantero Lukas Nmecha sufrieron golpes en la semifinal.

Anton Stach y Vitaly Janelt son opciones para empezar en el centro del campo, mientras que Jonathan Burkardt es candidato a empezar en el ataque.

La forma de Portugal Sub-21

Portugal ganó los tres partidos de la fase de grupos sin encajar ningún gol. Se impuso a Croacia (1-0), a Inglaterra (2-0) y a Suiza (3-0), con goles de Diogo Queirós, Trincão y Francisco Conceição.

El equipo de Rui Jorge superó a Italia en cuartos de final. Dany Mota marcó dos goles para poner el 2-0 y Gonçalo Ramos marcó el 3-1, pero los italianos recibieron un empate en los últimos minutos que los llevó a la prórroga.

En el minuto 91, Italia sufrió la expulsión de un hombre y Portugal lo aprovechó: los goles de Jota y Francisco Conceição aseguraron la victoria por 5-3.

En las semifinales, Portugal se enfrentó a España, pero se impuso por 1-0. El momento decisivo se produjo en el minuto 80, cuando un centro de Fábio Vieira fue desviado a su propia portería por Jorge Cuenca.

Noticias de la selección sub-21 de Portugal

Porteros: Diogo Costa, João Virgínia, Luís Maximiano
Defensas: Diogo Leite, Diogo Queirós, Diogo Dalot, Pedro Pereira, Thierry Correia, Tiago Djaló, Tomás Tavares
Centrocampistas: Daniel Bragança, Fábio Vieira, Florentino Luís, Gedson Fernandes, Romário Baró, Vítor Ferreira
Delanteros: Dany Mota, Trincão, Francisco Conceição, Gonçalo Ramos, Jota, Rafael Leão, Tiago Tomás

Rui Jorge podría hacer algunos cambios, con Florentino Luis, Romário Baró, Jota y Tiago Tomás como titulares.

Alemania Sub-21 vs Portugal Sub-21 Pronóstico y Apuesta

Portugal superó en semifinales a una selección española de gran talento. Tiene una ventaja en el centro del campo y, si la aprovecha correctamente, puede vencer a Alemania y ganar su primer Campeonato Europeo Sub-21.

Comparte