Inicio » Serie A Brazil » Pronóstico Palmeiras vs Chapecoense

Pronóstico Palmeiras vs Chapecoense

Pronóstico Palmeiras vs Chapecoense para el encuentro de la Serie A Brasileña, que se disputará este Domingo, 6 de junio de 2021 en el Allianz Parque.

Previa Palmeiras vs Chapecoense

El Palmeiras tendrá una buena oportunidad para recuperarse de la derrota sufrida en la primera jornada ante el Flamengo, ya que recibirá al recién ascendido Chapecoense en la segunda jornada de la Serie A, el domingo por la tarde en el Allianz Parque.

Los locales se fueron con las manos vacías del primer gran derbi de la temporada, ya que cayeron por 1-0 ante el vigente campeón, el Flamengo, hace siete días en el Maracaná.

Sin embargo, tienen una gran oportunidad de recuperarse en la segunda jornada, cuando el recién ascendido Chapecoense visite el Allianz Parque.

De todos los equipos de la máxima categoría, el Chapecoense fue probablemente el que peor impresión dejó en la primera jornada. El pasado fin de semana sufrió una demoledora derrota en casa por 0-3 a manos del Bragantino.

El partido contra un equipo tan motivado como el Palmeiras llega, por tanto, en un momento muy complicado para los visitantes, cuya zaga parecía más que vulnerable hace siete días.

Para ser justos, el Chapecoense estaba dirigido por el técnico interino Felipe Endres el pasado fin de semana. El lunes, Hair Ventura, mucho más experimentado, se hizo cargo del equipo y debutará en el banquillo del Chapecoense en el Allianz Parque.

Sin embargo, dudamos que sea de gran ayuda para los visitantes, que llevan cuatro partidos seguidos sin ganar en todas las competiciones.

Sin duda, no es el tipo de estado de forma que se quiere llevar al choque con uno de los equipos más peligrosos del país.

Palmeiras vs Chapecoense Cara a cara

  • El Palmeiras llega a este encuentro con tres victorias consecutivas sobre el Chapecoense.
  • El Palmeiras ha ganado cuatro, ha empatado dos y ha perdido uno de los siete enfrentamientos en casa con el Chapecoense.
  • El Chapecoense no ha conseguido marcar en ninguna de las dos últimas visitas al Allianz Parque.

Palmeiras – Chapecoense Pronóstico y Apuesta

Todo apunta a que el partido será de ida y vuelta para los anfitriones. No hay que olvidar que en su anterior partido en casa por la Copa Libertadores le endosaron hasta seis goles sin respuesta al Universitario peruano.

Rony y Luis Adriano siempre tienen hambre de gol. El domingo por la noche tendrán mucho espacio para superar a la permeable defensa del Chapecoense. Esperamos que los anfitriones pasen por encima de sus homólogos y ganen con facilidad por al menos dos goles de diferencia.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte