Inicio » Serie A Brazil » Pronóstico Fortaleza vs Internacional

Pronóstico Fortaleza vs Internacional

Pronóstico Fortaleza vs Internacional para el partido de la Serie A de Brasil, este Domingo, 6 de junio de 2021 en el Estadio Governador Plácido Aderaldo Castelo.

Previa Fortaleza vs Internacional

El Internacional dejó escapar una ventaja de dos goles y sólo sumó un punto en su estreno en la temporada contra el Sport Recife. ¿Podrá registrar la primera victoria de la campaña el domingo por la noche, cuando se enfrente al Fortaleza en la segunda jornada de la Serie A?

El Internacional iba a conseguir una cómoda victoria en el inicio de la temporada, cuando Edenilson y Rodrigo Lindoso marcaron un par de goles en la primera parte contra el Sport Recife.

Sin embargo, la defensa de Miguel Ángel Ramírez permitió que dos goles en la segunda parte le hicieran perder la ventaja y se conformara con un empate ante un rival de perfil bajo en su campo.

El Internacional viajará ahora al Estadio Governador Plácido Aderaldo Castelo para enfrentarse a otro equipo de perfil bajo como el Fortaleza.

Forma de Fortaleza

El Fortaleza apenas salvó la categoría de élite la temporada pasada, ya que una mejor diferencia de goles que la del Vasco da Gama evitó su descenso a la Serie B de fútbol.

Sin embargo, el Fortaleza tiene un gran aspecto en el inicio de la nueva temporada. Ha trasladado el magnífico estado de forma del Campeonato Cearense (una racha de cuatro victorias y un empate en los últimos cinco partidos allí disputados) a la Serie A, celebrando una sorprendente victoria por 1-2 sobre el Atlético Mineiro el pasado fin de semana.

El suplente Yago Pikachu fue el héroe de la jornada para el Fortaleza, ya que sus dos goles, incluido el de la victoria en el último suspiro, dieron la vuelta a la situación contra los favoritos en la primera jornada.

¿Será titular después de esta actuación?

Fortaleza vs Internacional Cara a cara

Fortaleza jugará contra la tradición aquí, ya que perdió 7 y ganó sólo 3 de los últimos 12 encuentros con el Internacional.
Sin embargo, los equipos tienen tres victorias cada uno en seis enfrentamientos en el Estadio Governador Placido Aderaldo Castelo.
El Internacional celebró una victoria por 4-2 cuando los equipos se enfrentaron por última vez a mediados de enero de este año.

Fortaleza vs Internacional Pronóstico y Apuesta

El Internacional debería tener la calidad de su lado aquí, especialmente después de liderar su respectivo grupo de la Copa Libertadores el mes pasado. Sin embargo, es muy difícil apostar por ellos sabiendo que llevan cuatro partidos seguidos sin ganar en todas las competiciones.

Los anfitriones llegarán al partido con mucho más ánimo. Además, sólo han perdido 5 de los 19 partidos de liga disputados en su propio campo la temporada pasada (a pesar de que apenas fueron eliminados). La doble oportunidad de ganar o empatar en casa es, por tanto, una opción legítima a una cuota de 1,53.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte