Inicio » Serie A Brazil » Pronóstico Juventude vs Atletico Paranaense

Pronóstico Juventude vs Atletico Paranaense

Pronóstico Juventude vs Atletico Paranaense para el partido de la Serie A Brasileña, para el paertido del Domingo, 6 de junio de 2021 en el Estadio Alfredo Jaconi.

Previa Juventude vs Atletico Paranaense

El Juventude espera seguir invicto tras la segunda jornada de la Serie A, después de empatar 2-2 en Cuiaba el pasado fin de semana. Sin embargo, será más fácil decirlo que hacerlo, sabiendo que vienen de visita equipos como el Atlético Paranaense.

El equipo recién ascendido estuvo a punto de marcar el regreso a la élite del fútbol con una victoria el pasado fin de semana.

Desgraciadamente, cedió el empate a tres minutos del final y tuvo que conformarse con el 2-2 ante el Cuiaba hace siete días a domicilio.

El Juventude, que ha regresado a la máxima categoría por primera vez desde 2007, recibirá ahora al Atlético Paranaense con el objetivo de mantener la imbatibilidad tras dos jornadas.

Para lograr su objetivo, el equipo dirigido por Marquinhos Santos necesita desesperadamente arreglar los evidentes agujeros defensivos.

El Juventude no es capaz de mantener la calma en la retaguardia en estos momentos. Ha encajado dos o más goles en tres de los últimos cinco partidos en todas las competiciones.

Además, el Juventude ha permitido seis goles en los dos últimos partidos, contra el Internacional (derrota por 4-1) y el Cuiaba (empate a 2-2).

Esto será música para los oídos de Renato Kazyzer, Jadson, Vitinho, Nikao y compañía, que esperan cumplir con el Atlético Paranaense.

Ninguno de ellos vio puerta en la ajustada victoria por 1-0 sobre el América Mineiro el pasado fin de semana. En su lugar, fue el suplente Carlos Eduardo quien rompió el empate a tres minutos del final en aquella ocasión.

Juventude vs Atlético Paranaense Cara a cara

El Atlético Paranaense lidera el enfrentamiento directo con una sola victoria, pero no tiene un buen historial en los enfrentamientos fuera de casa contra el Juventude.
El Atlético Paranense sólo ha ganado uno de los siete enfrentamientos fuera de casa con el Juventude, y ha perdido hasta cuatro.
Ambos equipos marcaron sólo una vez en los últimos cuatro enfrentamientos.
Es importante mencionar que han pasado casi 14 años desde que estos dos equipos se enfrentaron por última vez.

Juventude vs Atlético Paranaense Pronóstico y Apuesta

El Atlético Paranense es probablemente el equipo con la mejor defensa de todo el país en este momento. Sólo ha recibido un gol en su camino hacia el primer puesto de su grupo de la Copa Sudamericana, por delante de Melgar, Aucas y Metropolitanos.

Ante el América Mineiro, el Atlético sumó su quinto partido consecutivo sin recibir goles. Con el debido respeto a los anfitriones, la calidad está del lado del Atlético PR y apostaremos por la victoria visitante como principal opción de apuesta.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte