Inicio » Serie A Brazil » Pronóstico América MG vs Corinthians

Pronóstico América MG vs Corinthians

Pronóstico América MG vs Corinthians para el partido de la Serie A Brasileña, que se disputa este Domingo, 6 de junio de 2021 en el Estadio Raimundo Sampaio.

Previa América MG vs Corinthians

El América Mineiro busca su primer gol en la máxima categoría desde 2018 cuando reciba al Corinthians en la jornada número 2 de la Serie A el domingo por la noche en el Estadio Raimundo Sampaio.

El América Mineiro regresó al fútbol de la élite después de un período de tres años de préstamo en la Serie B.

Sin embargo, no tuvo el mejor comienzo, al caer por 1-0 el pasado fin de semana en el campo del Atlético Paranaense.

Los hombres de Lisca acumulan así tres partidos consecutivos sin marcar un solo gol, después de haber empatado consecutivamente sin goles ante su acérrimo enemigo, el Atlético Mineiro, en la final del Campeonato Mineiro.

Aunque al final perdió la final a pesar de no haber encajado ningún gol en los dos partidos contra el Atlético Mineiro, el América Mineiro ha hecho en general un buen papel en su campeonato local, eliminando a equipos como el Cruzeiro (5-2 en el global) de camino a la gran final.

La falta de creatividad en el ataque es un gran problema, sin duda, pero Lisca puede confiar en su tenaz línea de defensa, que no ha recibido más de un gol en los tres últimos partidos.

La defensa del América estará aún más animada al saber que se enfrentará al Corinthians, que no ha conseguido ver puerta en su primer partido de la temporada, contra el Atlético Goianiense.

Fue un inicio de campaña muy decepcionante para el nuevo técnico Sylvinho, que sustituyó a Vagner Mancini hace dos semanas.

América Mineiro vs Corinthians Cara a cara

El empate ha sido el resultado más frecuente en el corto historial de enfrentamientos entre ambos equipos en el Estadio Raimundo Sampaio (tres empates, dos victorias para el América Mineiro, y sólo una victoria para el Corinthians en seis partidos).

En ninguno de los seis últimos enfrentamientos se marcaron tres o más goles.

Los dos equipos se enfrentaron en la ronda de octavos de final de la Copa do Brasil en noviembre del año pasado, cuando el América Mineiro avanzó 2-1 en el global gracias a una victoria por 0-1 a domicilio.

América MG vs Corinthians Pronóstico y Apuesta

Teniendo en cuenta el historial de enfrentamientos y el estado de forma reciente de los equipos, la apuesta de menos de 2,5 goles parece la más segura de todo el fin de semana en el fútbol brasileño. Puedes apostar a 1,50.

En cuanto al resultado, el empate parece ser el más probable de los tres, y lo perseguiremos a la tentadora cuota de 3,10.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte