Inicio » Serie A Brazil » Pronóstico Fluminense vs Cuiaba

Pronóstico Fluminense vs Cuiaba

Pronóstico Fluminense vs Cuiaba para el partido de la Serie A Brasileña, que se jugará este Domingo, 6 de junio de 2021 en el estadio Maracaná.

Previa Fluminense vs Cuiaba

El Fluminense tendrá una buena oportunidad de conseguir su primera victoria en la temporada 2021 de la Serie A el domingo por la tarde, cuando reciba al recién ascendido Cuiabá en el legendario Maracaná.

El pasado fin de semana, el Fluminense tuvo que conformarse con un empate sin goles contra el Sao Paulo, un equipo en plena forma, en el Morumbí. Estuvo más cerca de llevarse el botín en el derbi de la primera jornada, pero el centrocampista ofensivo Nené falló un penal justo antes de la media hora de juego en aquella ocasión.

No obstante, el Fluminense tendrá una gran oportunidad de conseguir su primera victoria este fin de semana, cuando se enfrente al recién ascendido Cuiabá en el Maracaná.

Los anfitriones son los grandes favoritos, no sólo por la enorme diferencia de calidad, sino por el ánimo vacilante del Cuiabá en el vestuario.

Forma de Cuiaba

Los visitantes decidieron prescindir de su entrenador, Alberto Valentim, tras el empate inicial a 2-2 con el Juventude (otro equipo que ha conseguido el ascenso a la máxima categoría esta temporada).

Curiosamente, Valentim fue destituido tras una racha de 18 partidos consecutivos sin conocer la derrota en todas las competiciones.

Esta buena racha de resultados ha ayudado al Cuiaba a conquistar el trofeo del Campeonato Matogrossense.

El Cuiaba se impuso en la final al CEOV Operario por un global de 3-2. No obstante, los visitantes dieron muestras de vulnerabilidad defensiva hace siete días, cuando recibieron dos goles contra un equipo como el Juventude en su propio campo.

Fue el tercer partido posterior en el que el Cuiaba no lograba mantener su portería a cero. No es en absoluto un buen registro si sabemos que han jugado contra equipos como Operario y Juventude.

Fluminense vs Cuiaba Cara a cara

Este será el primer enfrentamiento directo entre ambos equipos.

Fluminense vs Cuiaba Pronóstico y Apuesta

El Fluminense demostró su fuerza al vencer a River Plate por 1-3 en el último partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores en Buenos Aires. La victoria ayudó a los hombres de Roger Machado a conseguir el primer puesto en un grupo muy complicado.

Por lo tanto, creemos que el domingo los anfitriones deberían ser demasiado para la permeable retaguardia de Cuiaba, y esperamos que controlen los acontecimientos sobre el terreno de juego desde el pitido inicial hasta el final.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte