Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Ucrania vs Bosnia Herzegovina

Pronóstico Ucrania vs Bosnia Herzegovina

Pronóstico Ucrania vs Bosnia Herzegovina para el partido de clasificación para el Mundial de Fútbol 2022 que se disputa este martes 12 de octubre de 2021 en la Arena Lviv.

Previa Ucrania vs Bosnia

Ucrania recibe a Bosnia-Herzegovina el martes por la noche con la certeza de que los tres puntos le permitirán asegurarse el segundo puesto del Grupo D.

Sin embargo, una victoria de los visitantes les permitiría adelantarse a su rival con un partido menos, lo que aumentaría la presión sobre ambas naciones en Lviv.

Forma de Ucrania

Con la renuncia de Andriy Shevchenko al cargo de seleccionador de Ucrania después de la Eurocopa 2020, se temía que los progresos realizados bajo el mando de la leyenda nacional se desvanecieran.

Sin embargo, Ucrania se ha mostrado igual de impresionante bajo la dirección de Oleksandr Petrakov, y la selección azul y amarilla ha cosechado tres empates y una victoria desde principios de septiembre.

En su visita a Finlandia, Ucrania se presentaba como un rival de poca monta, pero los goles de Andriy Yarmolenko y Roman Yaremchuk fueron suficientes para conseguir una victoria por 2-1 en Helsinki.

Además de dar un paso importante para alejar la amenaza de su rival, la victoria mantiene a Ucrania con dos puntos de ventaja sobre su próximo rival.

Forma de Bosnia-Herzegovina

Sin embargo, Bosnia-Herzegovina podría tener más que perder con una derrota, lo que podría dejar libre a Ucrania para aprovechar la ventaja de jugar en Lviv.

Sorprendentemente, estas dos naciones sólo han sufrido una derrota entre ellas hasta ahora, pero hubo que esperar hasta el fin de semana para que ambos equipos sumaran el máximo de puntos.

El triunfo de Bosnia-Herzegovina se produjo en Nur-Sultan, gracias a los dos goles de Smail Prevljak al filo del descanso.

El equipo de Ivaylo Petev sólo ha perdido dos veces en nueve partidos durante 2021, por 1-0 y 2-0 ante Francia y Dinamarca respectivamente.

Datos claves del partido Ucrania – Bosnia Herzegovina

  • En el momento de redactar este informe, hay una diferencia de dos puntos entre los dos equipos en la tabla de la liga.
  • Esta es la primera ocasión en la que estos dos equipos se enfrentan.
  • El equipo visitante sólo ha ganado un partido en sus últimas cinco apariciones.

Ucrania – Bosnia Herzegovina Pronostico y Apuesta

Esperamos que el equipo local, Ucrania, gane este partido contra su rival, el equipo visitante de Bosnia Herzegovina. Debería ser un encuentro muy sencillo y fácil para el equipo local en este partido.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte