Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Suecia vs Grecia

Pronóstico Suecia vs Grecia

Pronóstico Suecia vs Grecia para el partido clasificatorio para el Mundial de Fútbol 2022 que se juega este martes 12 de octubre de 2021 en el Friends Arena.

Previa Suecia vs Grecia

Suecia intentará alcanzar el liderato del Grupo B cuando continúe su campaña de clasificación para el Mundial 2022 en casa contra Grecia el martes por la noche.

El equipo de Janne Andersson es actualmente segundo del grupo, a un punto del líder España, mientras que Grecia ocupa la tercera posición, a tres puntos de Suecia, en este encuentro clave.

Forma de Suecia

Suecia es segunda en la tabla con 12 puntos en cinco partidos disputados. Está a un punto de España, pero con un partido menos, por lo que Suecia podría esperar dos partidos decisivos en el primer puesto.

En el partido anterior, los de Janne Andersson ganaron en casa por 3-0 a Kosovo. Los locales dominaron desde el principio. En el minuto 29, Emil Forsberg, de penalti, marcó el 1-0. En la segunda parte, Suecia marcó dos veces más para una nueva victoria.

Forma de Grecia

Grecia es tercera en la tabla con nueve puntos. Sólo una victoria podría dar a los griegos posibilidades reales de clasificarse para el Mundial. Grecia no ha perdido ninguno de los tres últimos partidos.

En su último partido, ganó por 2-0 a domicilio contra Georgia. Los invitados dominaron, ya que tuvieron 16 tiros a puerta, pero estuvieron a punto de empatar. Por suerte, Grecia marcó dos veces en los momentos finales y se aseguró los tres puntos.

Datos claves del partido Suecia – Grecia

  • Suecia sólo ha permitido tres goles en cinco partidos.
  • La selección sueca ha ganado los últimos ocho partidos en casa.
  • Grecia sólo ha marcado siete goles hasta ahora.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a laplataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Suecia – Grecia Pronostico y Apuesta

Suecia y Grecia tuvieron un partido cara a cara en septiembre en Atenas. El equipo local ganó ese partido por 2-1.

La selección de Suecia tiene un historial impresionante en casa, así que espero que gane también contra Grecia. Mi pronóstico de resultado correcto es una victoria por 2-0 para el equipo local.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte