Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Dinamarca vs Austria

Pronóstico Dinamarca vs Austria

Pronóstico Dinamarca vs Austria para el partido de Clasificación para el Mundial Qatar 2022 que se disputa este martes 12 de octubre de 2021 en el Parken Stadium.

Previa Dinamarca vs Austria

Dinamarca recibe el martes por la noche a Austria en el estadio Parken de Copenhague, en la última jornada de la fase de clasificación europea para el Mundial 2022, dentro del Grupo F.

Los anfitriones han logrado la perfección hasta este punto de la campaña, mientras que sus próximos rivales han tenido un rendimiento inferior y se encuentran en la cuarta posición del grupo a falta de tres partidos.

Forma de Dinamarca

Dinamarca ha realizado una campaña mundialista impecable hasta el momento y puede conseguir su plaza en Qatar 2022 si gana a Austria en Copenhague.

Los daneses han estado magníficos en el grupo de Escocia y pueden sellar merecidamente su plaza a falta de dos partidos si ganan a los austriacos.

Dinamarca se impuso sin problemas en Moldavia con un 4-0, y básicamente jugó la segunda parte como un amistoso, por lo que fue muy superior.

Forma de Austria

Austria necesita un poco de suerte para alcanzar a Escocia, pero al menos no tuvo un desliz en las Islas Feroe el fin de semana, con una victoria profesional por 2-0 contra una nación que la derrotó en su primer partido competitivo en 1990.

Sin embargo, la situación es totalmente distinta, ya que se enfrentará a una selección danesa que está rebosante de confianza después de una magnífica Eurocopa 2020, en la que llegó a las semifinales antes de caer ante la anfitriona, Inglaterra.

Austria también tuvo una excelente Eurocopa, pero parece haber retrocedido tras las terribles derrotas en la fase de clasificación ante Israel y Escocia.

Enfrentamientos recientes Dinamarca vs Austria

Ambos países se han enfrentado en diez ocasiones, con un balance bastante equilibrado: cinco victorias para los daneses, cuatro para los austriacos y un empate. Sin embargo, la última vez que se enfrentaron en Viena, Dinamarca arrasó con un 4-0 en el estadio Prater.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a laplataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Dinamarca vs Austria Pronostico y Apuesta

Aunque los austriacos se juegan más y, sobre el papel, deberían ser uno de los rivales más difíciles para Dinamarca, creemos que los rojiblancos seguirán teniendo demasiada calidad en sus filas.

Además, tienen el impulso necesario y recordarán haber desmontado a Austria en su propio campo en el partido de vuelta en marzo. Apoyamos a Dinamarca para ganar a cero.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte