Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Islas Feroe vs Escocia

Pronóstico Islas Feroe vs Escocia

Pronóstico Islas Feroe vs Escocia para el partido de clasificación para el Mundial de Fútbol 2022 que se disputa este martes 12 de octubre de 2021. El partido se juega en Torsvollur (19:45 BST). El escocés Lyndon Dykes ha marcado en sus últimos 3 partidos. ¿Marcará de nuevo y llevará a su equipo a la victoria?

Previa Islas Feroe vs Escocia

Escocia viaja a Torsvollur para enfrentarse a las Islas Feroe el martes por la tarde, en la recta final de la fase de clasificación europea para el Mundial 2022.

Los visitantes ocupan actualmente el segundo puesto del Grupo F y, por lo tanto, la posición decisiva en la repesca, mientras que los anfitriones ya no tienen oficialmente ninguna posibilidad de clasificarse, ya que son quintos, con 10 puntos menos.

Forma de las Islas Feroe

El sábado, Islas Feroe cayó en casa ante Austria por 2-0, lo que supone la quinta derrota de la campaña de clasificación.

El equipo de Hakan Ericson es el segundo clasificado del Grupo F, tras empatar a uno y ganar a Moldavia por 2-1.

Las Islas Feroe también fueron un hueso duro de roer en casa contra el líder del grupo, Dinamarca, que necesitó un gol en el minuto 85 para ganar por 1-0.

Noticias del equipo de las Islas Feroe

Se espera que Hakan Ericson opte por el mismo equipo que salió de inicio contra Austria.

Jóan Símun Edmundsson será el único delantero en la formación 4-5-1 de las Islas Feroe.

La forma de Escocia

Escocia controla el segundo puesto del Grupo F tras su espectacular victoria por 3-2 sobre el tercer clasificado, Israel, el sábado.

El equipo de Steve Clarke, que parecía estar a punto de empatar (2-2) en Hampden Park tras remontar dos veces el marcador, marcó el gol de la victoria en el minuto 94.

Se trata de la tercera victoria consecutiva de Escocia, que en septiembre se impuso por 1-0 a Moldavia y Austria.

Noticias de la plantilla de Escocia

Grant Hanley está disponible tras cumplir un partido de suspensión contra Israel, pero es posible que tenga que conformarse con un puesto en el banquillo.

El defensa Greg Taylor y el centrocampista James Forrest no forman parte de la plantilla de Steve Clarke para esta ventana internacional.

Estadísticas Importantes de Islas Feroe contra Escocia

Islas Feroe ha empatado con Escocia en dos de sus tres últimos partidos en casa. Pero fueron en 1999 y 2002 y este es un equipo escocés mucho mejor.

Apuesto por una victoria de Escocia por cero, con Lyndon Dykes, que marcará cuatro goles consecutivos en partidos de clasificación para el Mundial.

  • Islas Feroe ha perdido 6 de sus últimos 8 partidos (todas las competiciones).
  • Escocia ha ganado sus últimos 5 partidos contra las Islas Feroe (todas las competiciones).
  • La selección de Escocia ha ganado sus últimos 4 partidos contra las Islas Feroe (todas las competiciones).
  • Los escoceses han ganado sus últimos 3 partidos (Clasificación Copa del Mundo).
  • Lyndon Dykes, de Escocia, ha marcado en sus últimos 3 partidos (Clasificación Copa del Mundo).

Cara a cara Islas Feroe vs Escocia

Escocia ha ganado 8 de sus 10 partidos jugados contra las Islas Feroe, incluyendo los últimos 5 consecutivos.

Los otros dos partidos terminaron en empate, ambos en las Islas Feroe.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a laplataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Islas Feroe – Escocia Pronostico y Apuesta

Las Islas Feroe han opuesto una resistencia obstinada en casa durante esta campaña de clasificación, y Escocia deberá ser inteligente para doblegarlas.

Yo apuesto por que lo harán y ganarán por cero, con Lyndon Dykes continuando con su forma de marcar.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte