Inicio » Internacionales » UEFA Liga de Naciones » Pronóstico Turquía vs Rusia

Pronóstico Turquía vs Rusia

Pronóstico Turquía vs Rusia Liga de Naciones de la UEFA para este domingo 15 de noviembre de 2020 en el Ülker Stadyumu.

Previa Turquía vs Rusia

Las Estrellas Crecientes no han ganado un solo partido hasta ahora, y también han marcado el menor número de goles hasta ahora. Hasta ahora sólo han logrado tres puntos en el tablero, y prácticamente un ascenso a la Liga A está fuera de discusión ahora.

Mientras tanto, los hombres de Stanislav Cherchesov han corrido a la cima de la tabla, y es impresionante que aún no hayan perdido un partido en la competición. También han marcado tres goles más que cualquier otro equipo del grupo.

También han permanecido invictos contra su competidor más cercano, Hungría, en dos encuentros (una victoria y un empate), y por lo tanto podrían asegurarse el ascenso incluso con el mismo número de puntos que los magiares.

Por lo tanto, están en una posición prometedora este fin de semana, e intentarán ponerse en una posición aún mejor con una victoria contra los hombres de Senol Gunes.

También hay que tener en cuenta que Artem Dzyuba y sus muchachos tienen un récord de 100% de imbatibilidad contra este oponente en los enfrentamientos de h2h a lo largo de los años. Seguramente, Rusia tiene la ventaja este domingo.

Turquía contra Rusia: Cara a cara (h2h)

  • El último encuentro había terminado en un empate 1-1.
  • Antes de eso, los hombres de Cherchesov estaban en una carrera ganadora de dos juegos, y habían marcado dos o más goles en ambos encuentros.
  • Han permanecido invictos contra este rival en el siglo XXI.
  • Las Estrellas Crecientes tienen un récord de pérdida del 100% en los encuentros oficiales en casa.

Turquía contra Rusia: Predicción y Apuesta

Los hombres de Gunes empataron 2-2 en la última jornada, con Serbia. Mientras tanto, Dzyuba y sus muchachos no pudieron pasar del empate sin goles con Hungría.

A continuación, las Estrellas Crecientes están en una carrera de seis juegos sin ganar y han tenido un total de sólo una victoria en sus últimos nueve encuentros. En casa, tienen una racha de cuatro partidos sin ganar, y tampoco habían marcado en dos de sus cuatro anteriores apariciones.

Por otra parte, sus homólogos habían ganado 10 de sus últimos 14 partidos en total, y habían perdido sólo dos veces desde marzo de 2019 – una vez contra Suecia, y en otra ocasión contra Bélgica.

Y lo más importante es que están en una carrera de cinco victorias consecutivas en la carretera, y en el proceso han marcado un total de 19 goles. Y para terminar, también hay que tener en cuenta que los hombres de Cherchesov tienen un récord de 100% de imbatibilidad en los encuentros cara a cara.

Por lo tanto, esperen que Rusia haga una gran actuación este fin de semana.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte