Inicio » Internacionales » UEFA Liga de Naciones » Pronóstico República Checa vs Israel

Pronóstico República Checa vs Israel

Pronóstico República Checa vs Israel para el partido de la Liga de Naciones de la UEFA este domingo 15 de noviembre de 2020 en el Doosan Arena.

Previa República Checa vs Israel

Ambos equipos se han puesto a salvo en la mesa, que se necesitaría un gran milagro ahora para verlos relegados. Sin embargo, los dos equipos también tienen que cubrir mucho terreno si esperan ascender.

Por ahora, Escocia está en la cima de la tabla con una ventaja de cuatro puntos, y a falta de sólo dos días para el final de la jornada, tanto los Blue and Whites como los hombres de Jaroslav Silhavy necesitan una victoria este domingo a toda costa, para tener una oportunidad de progresar a lo más alto de la Liga A.

Dado que no tienen nada que perder (la Eslovaquia, última clasificada, con un solo punto hasta ahora, con toda probabilidad descenderá), el partido de este fin de semana en el Doosan Arena será muy reñido.

Además, ambos equipos han tenido muchos problemas en su defensa últimamente, y para colmo, el 100% de los encuentros de h2h a lo largo de los años han tenido goles de ambos equipos, así como tres o más goles.

Por lo tanto, esperen un emocionante partido de alto nivel este domingo.

República Checa vs Israel: Cara a cara (h2h)

  • Los hombres de Silhavy tienen un récord de 100% de victorias en todos los juegos desde 2000.
  • Han marcado dos o más goles en todos estos partidos.
  • Sin embargo, ni una sola vez han mantenido una hoja limpia hasta ahora. Y por lo tanto, cada uno de los partidos ha tenido tres o más goles.
  • El encuentro inverso de este próximo encuentro vio a Borek Dockal y sus muchachos ganar 1-2 en el camino.

República Checa contra Israel: Predicción y Apuesta

Los hombres de Silhavy perdieron 1-0 en la carretera el último día de partido, contra Escocia. Mientras tanto, los hombres de Willibald Ruttensteiner registraron una victoria por 2-3 en la carretera contra Eslovaquia.

A continuación, Dockal y sus muchachos habían registrado victorias en 11 de sus 20 partidos anteriores en la general, y habían ganado siete de sus 11 anteriores apariciones en casa. También están clasificados en el puesto 45 del mundo por la FIFA, mientras que su homólogo se encuentra en el puesto 88.

Además, se habían clasificado para los 2021 euros con un segundo puesto en el Grupo A de la clasificación, mientras que sus homólogos tuvieron que conformarse con un quinto puesto en el Grupo G.

Además, los hombres de Silhavy también tienen un récord de victorias del 100% en los enfrentamientos h2h, y han marcado dos o más goles en todos los encuentros hasta ahora.

Por otra parte, los azules y los blancos no ganaron en ocho de sus diez anteriores encuentros, y en 11 de sus últimos 14 viajes por carretera. Por lo tanto, esperen que la República Checa gane este fin de semana.

Sin embargo, entiendan que ni una sola vez han mantenido una hoja limpia en un encuentro frente a frente, y este es un encuentro de vida o muerte para su homólogo. Las posibilidades de que los goles vengan de ambos equipos son muy altas.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte