Inicio » Internacionales » UEFA Liga de Naciones » Pronóstico Rumania vs Noruega

Pronóstico Rumania vs Noruega

Pronóstico Rumania vs Noruega para el partido de la Liga de Naciones de la UEFA este domingo 15 de noviembre de 2020 en la Arena Nationala (Bucarest).

Previa Rumania vs Noruega

Dos derrotas consecutivas en el partido de la UNL han llevado a Rumania al tercer lugar de la tabla. El anfitrión ha sumado 4 puntos por una victoria y un empate en sus cuatro participaciones en la liga. El país anfitrión se ha impuesto por 5-3 en casa contra Bielorrusia en un amistoso internacional en la última jornada.

Habiendo perdido sólo un partido en la campaña hasta ahora, Noruega entrará en calor tras una racha de tres partidos ganados en los encuentros del grupo de la UNL. La visita se producirá tras la victoria por 1-0 en casa contra equipos de la talla de Irlanda del Norte en el último partido de liga del calendario.

Rumania vs Noruega Cara a cara (h2h)

  • Tres de sus últimos cuatro encuentros han terminado en un empate.
  • El visitante ha sido invicto en los últimos cinco encuentros.
  • Su anterior encuentro le dio una victoria de 4-0 en casa a Noruega.
  • Ambos equipos han marcado en tres de los últimos cinco partidos.

Rumania vs Noruega Pronostico y Apuesta

En los últimos dos años, los equipos se han enfrentado tres veces y Noruega no ha perdido ninguno de esos encuentros de h2h, con una victoria y dos empates. Rumania goza de la ventaja del terreno, pero las pérdidas consecutivas de la campaña la han debilitado en el centro, lo que ha hecho que la moral de los jugadores se resienta.

El anfitrión ha perdido los tres últimos partidos de la UEFA Liga de Naciones y no ha marcado ningún gol en las dos últimas derrotas. Con esa defensa temblorosa y ataques difíciles, no es probable que el anfitrión cree problemas para el visitante. Mientras tanto, Noruega tendrá una racha de victorias en el calendario de la UNL.

El consejo de apostar por la victoria de Noruega en el mercado de empate no válido será probablemente la mejor apuesta para que los jugadores obtengan ganancias decentes en condiciones más seguras en el encuentro. Aparte de eso, el consejo para Noruega de ganar cualquiera de las mitades de los noventa minutos del encuentro es otra buena opción.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte