15 de noviembre. Pronóstico Bulgaria vs Finlandia - UEFA Liga de Naciones

Pronóstico Bulgaria vs Finlandia

Pronóstico Bulgaria vs Finlandia para el partido de la UEFA Liga de Naciones este domingo 15 de noviembre de 2020 en el Estadio Nacionalen Vasil Levski.

Bulgaria vs Finlandia Previa

Los Leones se han descartado de la contienda por la promoción con algunas actuaciones abismales hasta ahora. Actualmente están en el último lugar de la tabla, y todavía están buscando su primera victoria. De hecho, una descripción más precisa sería: han perdido todos sus encuentros menos uno hasta ahora.

Y en el proceso han recibido el mayor número de goles, así como han marcado el menor número de ellos. Mientras tanto, los Eagle-owls están en segundo lugar en la tabla, un punto por debajo de los primeros Galeses. Estos dos también están atrapados en una carrera para ser promovidos a la Liga A.

A falta de sólo dos días de partido, las tensiones están aumentando. Los hombres de Markku Kanerva habían perdido su primer partido contra Gales, y dado que los resultados de h2h son los que rompen el empate en caso de que haya los mismos puntos, los primeros necesitan apuntarse seis puntos de sus dos partidos restantes, empezando por este próximo encuentro.

Considerando la forma actual de los Leones así como de los búhos de águila, Finlandia parece la opción correcta para ser respaldada por una victoria.

Bulgaria contra Finlandia: Cara a cara (h2h)

  • En el partido inverso, los hombres de Kanerva registraron una victoria de 2-0 en casa. El partido había tenido lugar sólo tres semanas atrás.
  • Sin embargo, salvo ese encuentro, han perdido todos los partidos contra este oponente desde 1960.
  • En casa, los hombres de Georgi Dermendzhiev tienen un récord de victorias del 100%, y han marcado dos o más goles en todos esos encuentros.
  • Tienen una puntuación combinada de 11-1, en los últimos cuatro enfrentamientos en casa.

Bulgaria vs Finlandia Pronostico y Apuesta

Los Eagle-owls registraron una victoria por 1-0 en casa la última jornada de la competición, contra Irlanda. Lo importante es que acaban de derrotar a la campeona mundial, Francia, con un 2-0 este miércoles.

Mientras tanto, los hombres de Dermendzhiev perdieron 0-1 en casa contra Gales. Además, no ganaron en 18 de sus 20 partidos anteriores, y habían perdido 11 de los últimos 15 encuentros.

En casa, no ganaron en nueve de sus once partidos anteriores, y en la UNL, han perdido todos los partidos menos uno.

Por otro lado, sus homólogos están en una carrera ganadora de tres partidos, y habían registrado un 5-0 en el proceso. También están desesperados por ganar este encuentro, ya que están persiguiendo a Gales por el primer puesto.

Por supuesto, esperen que Finlandia, en plena forma, consiga los tres puntos este domingo, y que proporcione una dura competición.

Comparte