Inicio » Internacionales » UEFA Liga de Naciones » Pronóstico Eslovaquia vs Escocia

Pronóstico Eslovaquia vs Escocia

Pronóstico Eslovaquia vs Escocia para el encuentrode la UEFA Liga de Naciones este domingo 15 de noviembre de 2020 en el City Arena Trnava.

Previa Eslovaquia vs Escocia

Los hombres de Steve Clarke están en la cima de la tabla, y tienen una ventaja de cuatro puntos también. Han mantenido un récord de imbatibilidad durante toda la campaña, y han recibido el menor número de goles.

Mientras tanto, los Halcones están en el último lugar de la tabla, y son los que menos goles han marcado y los que más han recibido en el grupo. También tienen que asegurar su primera victoria en la competición.

En resumen, Andrew Robertson y sus muchachos no pueden descender ahora, mientras que sus homólogos no pueden ascender a cualquier precio. Además, una sola victoria de los hombres de Clarke les asegurará el billete a la Liga A, mientras que una derrota más arrojaría a su homólogo a la Liga C.

En resumen, los hombres de Stefan Tarkovic están sometidos a una gran presión y, además, tienen un preocupante récord de h2h contra este oponente. Por estas razones, cuenten con Escocia para aprovechar al máximo esta situación, y hacer realidad su ascenso este fin de semana.

Eslovaquia vs. Escocia: Cara a cara (h2h)

Robertson y sus muchachos habían ganado 1-0 en el encuentro inverso, que tuvo lugar en su casa.
Están en una carrera ganadora desde 2017.
No han recibido ni un solo gol en los últimos tres años.
En el camino, sin embargo, todavía están buscando su primera victoria.

Eslovaquia vs Escocia: Predicción y Apuesta

Los hombres de Clarke habían registrado una victoria de 1-0 en casa la última jornada, contra la República Checa. Mientras tanto, los hombres de Tarkovic perdieron 2-3 en casa contra Israel.

A continuación, Robertson y sus muchachos tienen una racha de cuatro partidos ganados, y también una racha de ocho encuentros sin perder, de los cuales siete fueron victorias. En el camino están en una carrera ganadora de dos partidos, en la que anotaron dos o más goles en ambos.

Por otro lado, sus homólogos están en una carrera de cinco partidos sin ganar, y así permanecieron en ocho de sus nueve encuentros anteriores. Y en casa, han tenido un total de una victoria en los últimos 15 meses.

Además de eso, los Halcones también están en una racha perdedora en los encuentros frente a frente desde 2017, y no han marcado ni un solo gol en este período también. Por lo tanto, esperen que Escocia asegure los tres puntos este domingo y haga oficial su promoción.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte