Inicio » Internacionales » UEFA Liga de Naciones » Pronóstico Dinamarca vs Islandia

Pronóstico Dinamarca vs Islandia

Pronóstico Dinamarca vs Islandia para el partido de la Liga de Naciones de la UEFA este domingo 15 de noviembre de 2020 en el Telia Parken, Copenhague.

Previa Dinamarca vs Islandia

Si el partido entre Bélgica e Inglaterra termina con un empate o una victoria a domicilio, Dinamarca tendrá una gran oportunidad de ganar un puesto en las semifinales de la Liga de Naciones de la UEFA este año. Actualmente comparten el segundo lugar con los Tres Leones, pero tienen mejores estadísticas en los encuentros de h2h.

Los tres puntos contra Islandia este domingo en Copenhague serían de gran importancia y el viento en la espalda para el viaje a Bélgica un par de días después.

Islandia está entrando en este choque después de experimentar una gran decepción en la clasificación para la Eurocopa 2021. Estuvieron a sólo un par de minutos de conseguir el boleto para la gran escena, pero finalmente perdieron el partido en Budapest contra Hungría 1-2 FT.

La relegación a la Liga B en esta competición es inevitable, por lo que las probabilidades de 1,33 de ganar en casa no deberían sorprender a nadie.

Dinamarca vs Islandia Frente a frente

Hubo nueve enfrentamientos previos cara a cara entre estos dos oponentes. Las estadísticas van fuertemente a favor de los daneses que tienen ocho victorias y un empate. Islandia no sólo no ganó un solo partido, sino que también anotó sólo dos goles, mientras que recibió 21.

Dinamarca se impuso en el primer encuentro hace un mes, conquistando Reykjavik con una cómoda victoria por 3-0.

Dinamarca vs Islandia Pronostico y Apuesta

Los últimos dos meses han sido fantásticos para Dinamarca y sus fans. El equipo está jugando en una forma muy caliente, habiendo ganado las últimas cuatro salidas en las competiciones y manteniendo cuatro hojas limpias.

La lista de equipos vencidos es la de las Islas Feroe, Islandia, Inglaterra y Suecia. Cristian Eriksen está catalogado como uno de los peores fichajes de la historia reciente del Inter de Milán, pero su rendimiento con la selección nacional es muy bueno. Marcó goles clave en las victorias contra Islandia e Inglaterra.

Como se mencionó anteriormente, Islandia va a este partido completamente desmotivada. Están descendiendo al 100% a la segunda división en esta competición, mientras que también sufren una sorprendente derrota en Budapest. Esperamos que caigan fácilmente en Copenhague y no marquen ni un solo gol.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte