14 de noviembre. Pronóstico Portugal vs Francia - Liga de Naciones de la UEFA

Pronóstico Portugal vs Francia

Pronóstico Portugal vs Francia para el choque de la Liga de Naciones de la UEFA de este sábado. Dos naciones que luchan por la supremacía en el Grupo 3 de la UNL A se enfrentan en Lisboa. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Los anfitriones triunfarán en el choque de pesos pesados en Lisboa

Dos de los más grandes nombres del fútbol internacional y los principales protagonistas del Grupo 3 de la Liga de Naciones – Portugal y Francia – se enfrentan en Lisboa el sábado en lo que promete ser una noche emocionante en el Estádio da Luz.

Con una nueva ola de talentos emergentes que está causando sensación, Portugal llega al choque de pesos pesados del fin de semana tras un período sostenido de excelente forma, y la derrota de la Seleção ante Ucrania en octubre de 2019 sigue siendo su única derrota en 16 misiones.

Con un Cristiano Ronaldo en plena forma, un Joao Félix cada vez más influyente y un Diogo Jota muy afilado, Portugal está pagando con un considerable impulso y confianza en estos momentos, y el equipo de Fernando Santos calentó para su cita con Francia al endosarle siete goles a Andorra.

Cómo está jugando Francia

Los Bleus, por su parte, se quedaron con la cara roja tras la derrota por 2-0 en casa ante Finlandia el miércoles por la noche, y con la confianza perdida, Francia dio un pequeño salto hacia Portugal, que parecía un poco vulnerable.

Los portugueses son una fuerza formidable en casa, y tras haber ganado siete de sus ocho últimas pruebas en su propia parcela, creemos que vale la pena apoyar a los anfitriones para aprovechar la fragilidad de la selección francesa este fin de semana.

Portugal vs Francia Pronostico y Apuesta

La última vez que los equipos se enfrentaron en octubre, se produjo una batalla táctica similar a la del ajedrez, y los rivales, muy igualados, acabaron anulándose mutuamente en un empate a 0-0.

Sin embargo, la ventaja de jugar en casa debería ser clave para Portugal en esta ocasión, y tras haber mantenido su portería a cero en seis de sus siete últimos partidos en casa, estamos respaldando la sólida defensa de la Seleção para proporcionar la plataforma para una victoria ajustada.

Además de nuestro pronóstico de victoria en casa, también se aconseja una predicción correcta del resultado de Portugal (1-0).

Comparte