Inicio » Internacionales » UEFA Liga de Naciones » Pronóstico Gales vs Irlanda

Pronóstico Gales vs Irlanda

Pronóstico Gales vs Irlanda para el partido de Liga de Naciones de la UEFA este domingo 15 de noviembre de 2020 en el Estadio de la ciudad de Cardiff (Cardiff).

Previa Gales vs Irlanda

Gales está en una racha de imbatibilidad en los partidos de la UNL esta temporada en el Grupo 4 de la Liga B UNL. Han conseguido 10 puntos con 3 victorias y un empate en cuatro partidos. Su anterior encuentro fue en la carretera contra Bulgaria en la UNL, en el que ganaron con un marcador de 0-1.

Sin ganar en la liga esta temporada hasta ahora, la República de Irlanda espera sacar algo de provecho en el próximo partido. El visitante ha sumado dos puntos de dos empates en sus cuatro enfrentamientos. La visita se produce tras la derrota por 1-0 a domicilio contra Finlandia en el anterior encuentro de liga.

Gales vs Irlanda Head-to-head (h2h)

  • El visitante ha registrado tres de las últimas cinco victorias generales.
  • Dos de sus últimos cinco encuentros han terminado en un empate.
  • Ambos equipos han marcado en sólo uno de los últimos siete partidos.
  • Su anterior encuentro resultó en un empate sin goles en Irlanda.
  • El anfitrión ha permanecido invicto en los últimos tres enfrentamientos generales.

Gales vs Irlanda Predicción y Apuesta

Es probable que Gales aproveche su racha de imbatibilidad en la UNL este trimestre en el calendario. El anfitrión disfruta de la ventaja del terreno en el juego y también tiene la fuerza del equipo para usarla en el medio. Esto le da una ligera ventaja al anfitrión sobre el visitante para el próximo partido del domingo.

No hay duda de que el equipo local es el favorito para ganar el choque en Cardiff. Para estar más seguros, el empate sin apuesta sobre Gales será probablemente la mejor apuesta para los jugadores del encuentro. Además, Irlanda no ha ganado ninguno de sus enfrentamientos en el grupo de la UNL hasta ahora.

Junto con eso, podemos esperar que el equipo local gane cualquiera de las dos mitades del partido con su forma general y su ventaja sobre el terreno. Ya que están de viaje, Irlanda necesitará tiempo para encontrar sus piernas en el choque del domingo.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte