15 de noviembre. Pronóstico Austria vs Irlanda del Norte - Liga de Naciones de la UEFA

Pronóstico Austria vs Irlanda del Norte

Pronóstico Austria vs Irlanda del Norte para el choque de la Liga de Naciones de la UEFA del domingo. Sigue leyendo para ver el avance del partido y los consejos de apuestas gratis.

Austria puede amontonar más miseria en Irlanda del Norte

Irlanda del Norte sufrió un desengaño a manos de Eslovaquia en la derrota de las eliminatorias de la Eurocopa del jueves por la noche y es poco probable que las cosas mejoren para los hombres de Ian Baraclough contra Austria en la Liga de Naciones de la UEFA.

Los norirlandeses no han impresionado en la competición hasta ahora, ya que han perdido tres y empatado uno de sus cuatro partidos contra Austria, Noruega y Rumania y se ven fuera de su alcance en la Liga B.

Austria, por otro lado, ha ganado sus últimos cuatro partidos en todas las competiciones, incluyendo una victoria por 1-0 contra Irlanda del Norte en Windsor Park el mes pasado.

Estadísticas Importantes

  • Austria ha ganado tres de sus cuatro partidos de la Liga de Naciones.
  • Irlanda del Norte sólo ha marcado dos goles en sus cuatro encuentros de la Liga de Naciones.
  • Los cuatro partidos de la Liga de Naciones de Austria han tenido un total de diez goles.

Austria vs Irlanda del Norte Pronostico y Apuesta

Podría haber sido peor en esa ocasión, ya que Austria vio el 57 por ciento del balón y ganó el conteo de disparos 13-3 y en su propio terreno, en el Ernst Happel Stadion, vale la pena apostar por ganar por dos goles o más. En cuanto al resultado correcto, predecimos 2-0, dado que Austria ha mantenido tres veces consecutivas su portería a cero.

Comparte