15 de noviembre. Pronóstico Leganés vs Alcorcón - Segunda División de España

Pronóstico Leganés vs Alcorcón

Pronóstico Leganés vs Alcorcón para el choque de la Segunda División de España del domingo. El Leganés busca continuar su ascenso en la clasificación de la segunda división. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos sobre las apuestas de la Segunda División española.

Los cultivadores de pepino pueden despedir a Alcorcón

El Leganés busca regresar inmediatamente a la primera división española después de haber descendido de la Liga la temporada pasada y puede continuar su ascenso en la tabla con la victoria sobre el humilde Alcorcón.

El Leganés ha ganado cuatro de sus seis últimas misiones en la liga y, con una defensa sólida como elemento central de su éxito, debería estar dispuesto a conseguir una victoria con pocos goles este fin de semana.

Estadísticas para el Partido

  • El Alcorcon ha perdido ocho de sus diez partidos de liga en 2020-21
  • El Leganés ha ganado 1-0 en cuatro ocasiones en la Segunda División esta temporada.
  • Alcorcón ha disparado balas de fogueo en siete de sus últimos ocho partidos

Leganés vs Alcorcón Pronostico y Apuesta

Los visitantes de Alcorcón sólo han logrado una victoria en la Segunda División en diez misiones, y han marcado tres míseros goles en el proceso, y se han quedado en blanco en cada uno de sus tres últimos enfrentamientos con el Logrones, la Ponferradina y el Fuenlabrada.

Pronosticamos una victoria del Leganés y menos de 3,5 goles y en términos de un veredicto correcto de la puntuación, 1-0 podría ser la manera de jugarlo con el equipo local habiendo ganado por ese marcador tres veces en sus últimos seis partidos.

Comparte