Inicio » Internacionales » Partidos Amistosos » Pronóstico Turquía vs Croacia

Pronóstico Turquía vs Croacia

Pronóstico Turquía vs Croacia para el partido amistoso internacional que jugarán este miércoles. Echa un vistazo a nuestra predicción del partido y las mejores apuestas a continuación.

Turquía puede hundir a Croacia en mal estado de forma

Croacia ha estado en constante declive desde que llegó a la final de la Copa Mundial de 2018 y vale la pena enfrentarse a Turquía en un amistoso internacional en el Vodafone Arena.

Los hombres de Zlatko Dalic han perdido tres de sus cuatro partidos de la Liga de Naciones, tras haber caído en duras derrotas contra Portugal (4-1) y Francia (4-2) y su vulnerabilidad defensiva podría ser aprovechada por los anfitriones.

Estadísticas Importantes

  • En cada uno de los últimos seis partidos de Croacia, ambos equipos han marcado y superado los 2,5 goles
  • Turquía sólo ha perdido uno de sus 11 partidos anteriores en todas las competiciones.
  • Croacia ha perdido tres de sus últimos cinco partidos

Turquía vs Croacia Pronostico y Apuesta

Croacia ha marcado 11 goles en sus cuatro partidos de la primera fase y Turquía debería tener la potencia de fuego ofensiva necesaria para capitalizar en Estambul. El mes pasado, en un amistoso internacional con Alemania, anotó tres goles y en su último partido en casa logró dos veces abrir brecha con Serbia.

Aconsejamos respaldar una victoria para Turquía y en cuanto a la puntuación correcta, ambos equipos han marcado en los últimos siete partidos de Croacia, así que 2-1 es nuestra predicción.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte