Inicio » Internacionales » Partidos Amistosos » Pronóstico Bélgica vs Suiza

Pronóstico Bélgica vs Suiza

Pronóstico Bélgica vs Suiza para el partido Amistoso Internacional que se disputará este miércoles 11 de noviembre de 2020 en el King Power Stadion.

Previa Bélgica vs Suiza

Les Diables Rouges están actualmente clasificados como los primeros en el mundo, y con suficientes razones también. Han estado actuando a un nivel muy alto y consistente durante los últimos años, y también han reunido uno de los mejores grupos de jóvenes talentos en todo el mundo del fútbol.

También han llegado a la cima del Grupo I en la recién concluida Eurocopa con un récord perfecto de diez victorias en diez partidos, y en el proceso marcaron un total de 40 goles. Y tengan en cuenta que a lo largo de toda la campaña sólo recibieron tres goles.

Mientras tanto, la Nati no ha estado tan caliente últimamente. Están en el último lugar del Grupo A4 de la Liga de Naciones, y siguen buscando su primera victoria a pesar de haber completado cuatro jornadas.

Además de eso, los hombres de Roberto Martínez también tienen un gran récord de h2h contra este oponente a lo largo de los años.

Teniendo en cuenta estos factores, esperen una actuación ganadora de Bélgica en el King Power Stadion.

Bélgica contra Suiza: Cara a cara (h2h)

Les Diables Rouges habían registrado tres de las cuatro victorias anteriores.
Habían marcado dos o más goles en los cuatro anteriores encuentros.
En los últimos 37 años, sólo han perdido una vez contra este rival.
Tienen un récord de 100% de imbatibilidad en casa, y un récord de 100% de victorias en tales partidos desde 1983.

Bélgica vs Suiza Pronóstico y Apuesta

Los hombres de Martínez habían ganado 13 de sus 15 partidos anteriores en total, y habían marcado unos impresionantes 51 goles durante este tramo.

También están invictos en casa en más de 25 partidos, y habían marcado unos inimaginables 30 goles en sólo sus últimos siete encuentros. También merece ser mencionado que la última vez que perdieron en casa fue en 2016.

Por otra parte, sus homólogos están en una carrera de cinco partidos sin ganar, y habían recibido dos o más goles en tres de ellos. De hecho, su última victoria había sido contra un Gibraltar en apuros, y eso también en noviembre de 2019.

También recuerden que sólo tuvieron un total de cuatro victorias fuera de casa en sus últimos 15 intentos. Y encima de todo eso, también tienen un récord inferior de h2h contra este rival en las últimas décadas, y en particular en la carretera.

Probablemente, esperen que la Bélgica en forma y en el primer lugar del ranking asegure una victoria convincente sobre este rival en apuros.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte