Inicio » Internacionales » Partidos Amistosos » Pronóstico Portugal vs Andorra

Pronóstico Portugal vs Andorra

Pronóstico Portugal vs Andorra para el partido Amistoso Internacional que se jugará este miércoles, 11 de noviembre de 2020 en el Estadio da Luz.

Previa Portugal vs Andorra

Los Navegantes son los actuales campeones de la Liga Europea y de la Liga de Naciones. Se encuentran fácilmente entre la crema y nata del fútbol mundial, y esperan hacer un segundo viaje consecutivo a las eliminatorias de la próxima competición de la Liga de Naciones 2020-21.

Tienen una de las colecciones más emocionantes de jóvenes talentos en el fútbol mundial, y han estado actuando a un nivel muy alto últimamente.

Se enfrentan a uno de los peores equipos del mundo este miércoles, y también tienen un fenomenal récord de h2h contra ellos a lo largo de los años. Probablemente, esperen una victoria de Portugal en el Estadio da Luz.

Portugal vs Andorra: Cara a cara (h2h)

Los hombres de Fernando Santos tienen un récord de victorias del 100% contra este rival.
Han marcado dos o más goles en todos los partidos a lo largo de los años.
Han recibido un total de un gol en los últimos 21 años.
El marcador combinado de los últimos cinco partidos es 22-1, a favor de ellos.
Nunca han recibido un solo gol en casa, y tienen un marcador combinado de 13-0 en los últimos tres partidos.

Portugal vs Andorra: Pronóstico y apuesta

Los Navegantes estaban invictos en 40 de sus 43 partidos anteriores en total, y también habían ganado diez de sus últimos trece encuentros. También han recibido un total de sólo un gol en sus siete anteriores encuentros, y este único gol había llegado de Croacia, finalista de la Copa Mundial de 2018.

En casa, habían ganado seis de sus siete partidos anteriores, y registraron una puntuación combinada de 16-1 en los últimos cinco encuentros de este tipo.

También están clasificados en el 5º lugar del mundo, mientras que sus homólogos están en el 145º lugar en la misma lista de la FIFA. Además, los hombres de Santos juegan en la liga más importante de la Liga de las Naciones, mientras que su homólogo participa en la más baja de la Liga D, y también está en el último lugar de su grupo.

Los Tricolores no se han clasificado para los próximos Euros, ya que han terminado penúltimos en el Grupo H de la clasificación, con un récord de nueve partidos sin ganar en diez intentos.

Además de todo eso, los hombres de Santos tienen un récord de 100% de victorias en los encuentros cara a cara contra este rival, y han marcado un total de 22 goles en los últimos cinco encuentros de este tipo.

Teniendo en cuenta estas estadísticas, esperen una gran victoria de Portugal este miércoles y la apoyaromes con handicap de -4.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte