11 de noviembre. Pronóstico Francia vs Finlandia - Amistoso Internacional

Pronóstico Francia vs Finlandia

Pronóstico Francia vs Finlandia para el partido Amistoso Internacional que se disputará este miércoles 11 de noviembre de 2020 en el Stade de France.

Previa Francia vs Finlandia

Los Bleus son los actuales campeones del mundo, y actualmente están clasificados en el segundo lugar del mundo por la FIFA. También tienen la mejor lista de jóvenes talentos de todos los equipos afiliados a la FIFA, e incluso sus jugadores de banca tienen el potencial de ganar torneos.

A partir de ahora están en el segundo lugar del Grupo A3 de la Liga de Naciones, detrás de Portugal. Sin embargo, ambos tienen el mismo número de puntos, y los Navegantes ocupan el primer lugar debido a una mejor diferencia de goles.

A falta de dos jornadas, los hombres de Didier Deschamps necesitan subir a lo más alto de la clasificación si quieren pasar a las eliminatorias. Y les queda un partido crucial contra Portugal (la próxima semana), que tienen que ganar a toda costa.

Este próximo encuentro será probablemente un gran partido de preparación para eso, y una gran victoria este miércoles les ayudaría a construir la confianza.

Los Eagle-Owls son un equipo mediocre, y sus recientes resultados también lo han confirmado. También tienen un récord del 100% de pérdidas contra este rival en las últimas seis décadas.

Por lo tanto, esperen una gran victoria francesa esta semana.

Francia contra Finlandia: Cara a cara (h2h)

  • El último encuentro terminó con un marcador de 3-0 para los campeones del mundo.
  • Han marcado dos o más goles en todos los partidos menos uno desde 1960.
  • No han recibido ni un solo gol desde 1993.
  • En casa, han marcado un total de 10-2, en los últimos tres encuentros.

Francia vs Finlandia: Pronóstico y Apuesta

Los hombres de Deschamps habían ganado 12 de sus últimos 15 partidos, y habían marcado un total de 13 goles sólo en los últimos cuatro encuentros. Tengan en cuenta que se enfrentaron a Croacia, Portugal, etc. en el proceso.

En casa, no han perdido desde marzo de 2018, y han marcado dos o más goles en 11 de los últimos 14 partidos.

Por otro lado, sus homólogos habían perdido cinco de sus diez partidos anteriores, y también habían perdido seis de sus diez anteriores viajes por carretera.

Además de todo eso, los Bleus también tienen un récord del 100% de victorias en los últimos sesenta años contra este rival, y no han recibido ni un solo gol en tales partidos en los últimos 27 años.

Teniendo en cuenta todas estas estadísticas, esperen una gran victoria francesa en esta jornada.

Comparte