Inicio » Internacionales » Partidos Amistosos » Pronóstico Italia vs Estonia

Pronóstico Italia vs Estonia

Pronóstico Italia vs Estonia para el enfrentamisnto de estas dos selecciones en el partido Amistoso Internacional, que se jugará este miércoles 11 de noviembre de 2020 en el Estadio Artemio Franchi.

Italia vs Estonia Previa del Partido

Los Gli Azzurri son uno de los pesos pesados del mundo del fútbol, y lo han sido durante el último siglo. Tienen en su haber cuatro triunfos en la Copa del Mundo, y sólo Brasil ha ganado más.

Recientemente han pasado por momentos difíciles, e incluso han fracasado en su intento de clasificarse para la edición de 2018 del campeonato mundial, lo que puso fin a una racha que había estado viva desde 1958.

Sin embargo, esa vergüenza sólo los encendió, y desde entonces han estado jugando con una venganza. Tienen un punto que demostrar a todos sus escépticos, y no se detendrán hasta que vean una gran platería en su armario.

El campeonato continental se llevará a cabo el próximo año, y el año siguiente viene la prestigiosa Copa del Mundo. El equipo tiene mucho que preparar, y podemos esperar que den uno de sus mejores esfuerzos este miércoles.

Son fácilmente los favoritos para asegurar la victoria esta semana de juego, y más aún ya que se enfrentan a uno de los equipos más débiles del mundo. Y para apilar aún más, los Blueshirts también tienen un récord de 100% de derrotas contra este oponente.

Probablemente, esperen una victoria italiana en el Stadio Artemio Franchi.

Italia vs Estonia: Frente a frente (h2h)

Los hombres de Roberto Mancini tienen un récord de victorias del 100% contra este oponente desde 1993.
Han marcado dos o más goles en todos los partidos desde entonces.
Han recibido un total de sólo dos goles en los últimos 27 años.
Los Gli Azzurri han registrado una puntuación combinada de 9-1, en los últimos tres partidos en casa.

Italia contra Estonia: Pronóstico y Apuesta

Los hombres de Martínez están invictos en 19 juegos, y en el proceso han pasado por una racha de 11 partidos ganados. Han recibido un total de sólo un gol en sus cuatro partidos anteriores, mientras que han marcado seis o más goles en dos de sus seis encuentros anteriores.

Por otra parte, sus homólogos están en una carrera de 13 partidos sin ganar, y en el proceso han pasado por carreras perdedoras separadas de cuatro y seis partidos. En el camino, no han marcado un solo gol en los últimos cinco partidos, aunque a cambio han recibido un total de 16 goles.

Además de todo eso, los Gli Azzurri tienen un récord de victorias del 100% en encuentros cara a cara desde 1993, y han marcado dos o más goles en todos estos partidos.

Teniendo en cuenta todas estas observaciones, esperen que los italianos ganen este miércoles, y eso también a lo grande. También esperen muchos goles en el juego, y probablemente esperen que los hombres de Martínez hagan el trabajo pesado en ese sentido.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte