Inicio » Internacionales » Partidos Amistosos » Pronóstico Alemania vs República Checa

Pronóstico Alemania vs República Checa

Pronóstico Alemania vs República Checa para el partido Amistoso Internacional que se jugará este miércoles, 11 de noviembre de 2020 en el Red Bull Arena.

Previa Alemania vs República Checa

La Mannschaft es uno de los mejores equipos del mundo del fútbol, y lo ha sido durante las últimas décadas. Sin embargo, su suerte no ha sido buena después de su triunfo en la Copa del Mundo de 2014.

Tras la debacle que sufrieron en la edición de 2018, en la que fueron eliminados en la primera ronda, el equipo está decidido a enmendarse. Necesitan una magnífica campaña en los próximos Euros o en la Copa del Mundo a cualquier costo, y no se detendrán por nada menos a cualquier costo.

Este miércoles, se enfrentan a los hombres de Jaroslav Silhavy, que han estado luchando últimamente. No han sido consistentes, ni han sido convincentes en los partidos que han podido asegurar victorias.

Además, los hombres de Joachim Low también tienen un gran récord de h2h contra este oponente a lo largo de los años.

Probablemente, esperen una victoria alemana este miércoles en el Red Bull Arena.

Alemania vs República Checa: Cara a Cara

La última vez que estas dos bocinas se tocaron, Die Mannschaft registró una victoria de 1-2 en la carretera.
Tienen un récord de victorias del 100% en la última década, y han marcado dos o más goles en todos los partidos del período.
Ganaron 3-0 la última vez que recibieron a este oponente.
En los últimos 24 años, sólo han perdido dos veces contra este rival.

Alemania vs República Checa Pronostico y Apuesta

Los hombres de Low están en una carrera de 10 juegos sin perder, y se mantuvieron así en 16 de sus últimos 17 encuentros. También han marcado dos o más goles en 12 de sus anteriores 16 encuentros, y desde la Copa del Mundo de 2018, sólo han perdido contra Francia y Holanda.

En casa, habían marcado tres o más goles en cuatro de sus cinco anteriores apariciones, y sólo han perdido tres veces en partidos en casa en el último cuatrienio.

Por otra parte, su homólogo había perdido 12 de sus 25 partidos anteriores, y ocho de sus últimos 15 encuentros fuera de casa. Además, participan en la Liga B de la Liga de Naciones, mientras que Die Mannschaft ejerce su oficio en la Liga A.

Además, los hombres de Löw también tienen un perfecto historial de victorias en la última década contra este rival, y han marcado dos o más goles en cada uno de los partidos. Teniendo en cuenta estas estadísticas, esperen que Alemania gane generosamente este miércoles.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte